Jump to content

Proximamente un Smart


pipopadial

Recommended Posts

Tras la muerte del Golf de mi madre, y estar buscándole coche, me he topado con que un amigo vende un Smart ForTwo.

La primera duda que me surge, tras estar mirando foros y demás, es si es el I ó el II ya que hace unos meses que lo ví, e incluso lo moví unos metros, pero no me fijé mucho...... Tan sólo que el que ahora veo nuevo en la página de Smart, es más grande y con las ópticas cambiadas respecto a lo que ví.

Es por ello, que estoy un poco desorientado, y querría ver que puntos o aspectos fijarme, ya que el próximo lunes trataré el tema de la compra y además, quisiera probarlo a ver que tal va éste pepino tan cuco.

La verdad es que me está flipando el mundillo éste de los Smart, y ante todo dar la enhorabuena al foro! Gracias y espero algo de orientación..... Y espero que en poco pueda colocar las fotos del coche!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miralo por detas, si lleva dos pilotos es el 2 si lleva 3 es el 1.

Si lleva volante de tres radios y ruedas delanteras anchas (175) y relojes de rpm y hora es un pulse, si lleva volante de dos radios y ruedas estrechas (145) con es pure o passion.

Motores, puede ser de 61,71 u 84 cv, eso solo lo veras en la documentacion o segun lo que te diga el vendedor.

Hay otros detalles y ademas las opciones pueden confundirte ya que se puede pedir el passion con el volante de tres radios y levas, asi como con los relojes etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal