Jump to content

Vendo/cambio Fortwo Pulse 2003


FPM

Recommended Posts

hola a todos, pues el tema es que vendo mi smart F2 del 2003, con 45.000 kms,

color azul/negro, modelo pulse, con aire acondicionado, llantas aleacion, techo cristal,

faros antiniebla, radio cassette, en perfecto estado de todo,

vendo por aumento de familia,

(me iria mejor un 4 plazas, posibilidad aceptar vehiculo a cambio)

precio : 6.300€

nuevo precio: 5.900€

Editado por FPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal te iría un renault clío 1.9 D con todo, incluídas 4 puertas, menos A.A. del año 98?. Si te va, ¿en cuánto se me quedaría el tuyo si te digo de este renault que está en muy buen estado?.

Un saludo

seguro que lo tienes muy bien, pero en todo caso me interesaria algo mas nuevo, de 4-5 años como el smart, no necesariamente 4 puertas,pero si 4 plazas,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola compañero me interesa tu maquina

s i te interesa un cambio yo tengo un bmw aquí te dejo el link del mio para que le eches un ojo

http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-bmw-318-ci-coupe-blanco-nuevo-precio-322051/

me lo quiero cambiar por un smart y estaba buscando uno por que mi novia tiene uno mas grande y yo para ir a trabajar no necesito mas espero un mensaje privado o una llamadita 636267180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dirijo a todos los que vendéis vuestro smart y os pueda interesar un cambio.

CAMBIO Land Rover Freelander POR SMART. Es el 1.8 Edition del año 2001 con llantas de alumnio, a/a, 5 puertas y elevalunas eléctricos incluido en portón trasero, pintura negra metalizada y coche de no fumador. He cambiado de trabajo y necesito un coche pequeño y urbano. PROBLEMA DE PARKING...

Editado por Carmen González
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal