Jump to content

Saludos desde Kansas


ALSRAC

Recommended Posts

Nuevamente es tiempo de despertar este thread, resulta que por fin ayer coincidieron los dias libres de todos y pudimos llevar a Piojin con el doctor para que le revisaran lo de la reversa, que afortunadamente solo fue necesario la actualizacion del software, aprovechamos para hacerle el servicio de las 20 mil millas aunque todavia no le llega a las 18,000, por ultimo, al revisarle las llantas le encontraron un clavo y se la parcharon, el servicio de lujo, aunque un poco tardado (mas de 4 horas) aunque en ese lapso de tiempo desquitamos lo que nos cobrarian y tomamos refrescos y cafe, asi como tambien comimos papas, pan y barras de granola. Tambien aproveche para darme un buen taco de ojo, automotrizmente hablando. A fin de cuentas el chistecito salio en $399.89 dolares, pero Piojin quedo como nuevo, rechinando de limpio. Aclaro que la actualizacion de software fue gratis. Les dejo unas fotos:

ff71vl.jpg

110hd9y.jpg

288tmqd.jpg

34i3cys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buena observacion Pedrolo, en algunos estados la placa delantera no es obligatoria, para mi suerte en Kansas no lo es, asi que traemos a los 3 vehiculos "al natural", me gusta como se ve mas limpia la imagen del auto, hay sin embargo, personas que aprovechan y les ponen por ejemplo placas con el logotipo de su equipo favorito, de su empresa, o hay agencias de autos que aprovechan y les ponen su propaganda.

Si ves fotos de autos con matriculas oficiales podrian ser de Missouri, que nos queda relativamente cerca y se ven bastante en Kansas, y alla si es obligatoria la placa delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Les dejo una actualizacion de la Pulga, bien dicen que: "Tanto quiere el diablo a su hijo hasta que lo mata", les platico, el domingo que fuimos anfitriones teniamos que llevar a Piojo#2 y a la Pulga con sus hermanos, el problema es tener 3 carros, 5 hijos y solo 2 conductores, para no hacer el cuento largo, en un arranque de fuerza brutal tipo Hulk le rompi el "signal lever" disculpen, creo que se me esta olvidando el espanol, les dejo un par de fotos para que vean a lo que me refiero:

2ep28fo.jpg

dfztj8.jpg

Ahora si que la Pulga estara de vacaciones, pues sin poder poner direccionales no la puedo sacar a pasear, seguramente si me ve un policia me pararia por no poner las debidas senalizaciones. Primero intentare con Kola Loka, pero algo me dice que tendre que encontrar el repuesto, cosa que no sera nada facil :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Hoy es el cumpleaños numero 2 de la Pulga, nuevamente debido a las labores y el clima, el festejo tendra que esperar, por lo pronto les dejo unas fotos, en la primera se ve que todavia tiene vestigios de su participacion en el desfile de San Pato y en la segunda el millaje actual al dia de hoy:

t99umr.jpg

2pzh3jk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es un dia triste, Piojin hubiera cumplido 5 anos, pero el hubiera no existe, les dejo unas de las ultimas fotos que le tome con nosotros :sad:

Su ultima foto junto a la Pulga:

3499h88.jpg

Ultima vez que lo maneje en carretera:

5dv3pc.jpg

Miilaje final:

25fj5vo.jpg

Siempre recordare a mi querido Piojin :blushing:

Alsrac, qué le pasó a Piojín? Se rompió? Lo vendiste? Lo robaron? Disculpa la curiosidad, pero es que gracias a ti nos sabemos la vida de piojín desde el principio y es natural querer saber el final de la historia. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Estamos de fiesta, Piojin cumple 2 anos de haber llegado a nuestras vidas, para celebrarlo lo llevamos a banar, que buena falta le hacia, despues fuimos a comer y despues a una sesion fotografica con su amiga la vaca:

20jjreg.jpg

10gjl01.jpg

foi45g.jpg

j7xabp.jpg

260aex0.jpg

2e5tz6s.jpg

10eow1w.jpg

ipqdl3.jpg

23mn3fn.jpg

1zns7pu.jpg

Aqui los regalitos que recibio este ano:

24ys3tt.jpg

8117 millas o sea 13,060 kms de alegrias :)

nyhb0n.jpg

Échale gasolina....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1: Bueno, es padre de familia numerosa, tiene un blog y varios perros.....no se ni como tiene tiempo para tanto, pero igual si le tratamos con cariño.......lo busca, para seguir deleitándonos con sus aventuras y desventuras.....al otro lado de los mares por tierras gringas...., un saludo y animo, ahora que has vuelto no nos abandones....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal