Jump to content

Smart Fortwo Pulse


luisete

Recommended Posts

Hola luisete: Ya sé que no lo vas a considerar, y no es mi intención ofenderte pero tienes mi oferta que es de 6000 € por si pasa el tiempo y no tienes pretendiente. Que mi idea es en cualquier caso encontrar algo de menos dinero que ya entiendo será lógicamente más viejo que el tuyo. Yo soy de Elche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero venderlo a un particular por 6000€ y hacer un amigo que venderlo a un compraventa que me da lo mismo y luego le cambia los kms, lo adecenta un poco y lo vende por 9750€ engañando a un comprador inexperto.

Todos podemos participar en la lucha contra los compraventa estafadores y timadores.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero venderlo a un particular por 6000€ y hacer un amigo que venderlo a un compraventa que me da lo mismo y luego le cambia los kms, lo adecenta un poco y lo vende por 9750€ engañando a un comprador inexperto.

Todos podemos participar en la lucha contra los compraventa estafadores y timadores.;)

Una cosa es hacer un amigo, otra cosa es hacer el primo. Yo tampoco digo de regalarselo a una compravente, pero tampoco a un particular. Creo que ese coche esta muy, muy bien en 8000€ Si te quieres gastar menos por 4000€ tengo yo.. es mas barato incluso que los 6000€ pero no se puede comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un buen precio el que se pide por el coche. No obstante, cualquier oferta puede escucharse sin tener que criticarse, no? Como muy bien decís los entendidos es un precio justo, pero no veo injusto que alguien ofrezca 6000€

Se dice que no hay trato y punto-pelota. Nadie debería ofenderse, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que si, que si no quiere pues nada. Pero recomendarle que lo venda por 6000€ para hacer un amigo, cuando ese coche costaba unos 13.000€ hace un año y medio... pues no se.. a mi cuando por un coche que vale en el mercado 10.000€ (por poner un ejemplo) si me ofrecen 6000€ me pareceria una tomadura de pelo.. No? Y mas cuando te marean preguntandote 1000 cosas y luego te dicen eso 3 dias despues... Ponte en la postura del vendedor. Venderias tu F4 por 5000€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de los coches con pocos años es ese, que no se valoran

como se deberia, y no se puede comparar con un pure, sino con un

pulse actual con lo que lleva ese... tal cual

cuanto vale un pulse nuevo de fabrica? pues por algo piden más dinero...

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ea, que sí, para tí la perra gorda.

La pregunta que haces tiene la respuesta de no; primero porque no lo vendo y luego porque no me satisfaría. Pero te diré que vendí un A4 1.8T Quattro por 11.500 euros y luego lo vendieron por 19.000 euros, eso sí, tras pasar por las manos de uno de tantos profesionales que habitan en nuestra geografía. Eso sí es hacer el primo.

Yo no he recomendado que lo venda por 6000€. Digo que todo se puede tener en cuenta. Además luego todo es negociable. Cuántas veces uno pide 100, el otro ofrece 50 y se acaba en un precio satisfactorio para todos. Es una manera de empezar un trato. Insisto en que nadie debería ofenderse, bajo mi punto de vista.

Creo que este hilo se sale de lo que debería ser. Espero que el vendedor vea cumplido su deseo de vender por lo que pide.

No debería haber dicho nada, disculpen sus señorías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lástima no poder ahora.... cuando termine de pagar el Forfour voy a cambiar el "coche de ciudad" por un F2:smartje.rd.zw:. Ahora son demasiados gastos...

Este es un "caramelito". Y el precio es estupendo de verdad.;)

... si todo esto me pasa por meterme en Compra/venta.... aarrrfffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lástima no poder ahora.... cuando termine de pagar el Forfour voy a cambiar el "coche de ciudad" por un F2:smartje.rd.zw:. Ahora son demasiados gastos...

Este es un "caramelito". Y el precio es estupendo de verdad.;)

... si todo esto me pasa por meterme en Compra/venta.... aarrrfffff

Tranquila!!! que es lo que pasa cuando se lee y no se habla... se mal interpretan las cosas y siempre se les puede sacar doble sentido aunque no lo tengan.

Yo creo 1que 8000 esta muy bien, si te dice que no o te intenta bajar el precio.. es que verdaderamente, no le interesa, no lo valora, no lo quiere y te quiere marear, lo quiere comprar a precio super chollo...

Yo pienso que cada uno puede pedir-ofrecer lo que quiera eso si dentro de unos limites... no se puede pedir por una pieza de segunda mano mas de lo que vale nueva. Tampoco se puede intentar bajar el precio de un coche 3000€ estando en precio. Las compraventas es lo que tienen..

Eso si se tienes que vender el coche a una comraventa y antes quiers probar si alguien lo quiere a un buen precio sin llegar a hacer el primo..tambien se puede, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal