Jump to content

He probado el nuevo brabus


plum-crazy

Recommended Posts

La verdad es que no me ha parecido tanta la diferencia con el de 84cv. Quizas es que iba demasiado predispuesto a encontrar una diferencia y me ha decepcionado un poco.

Por otro lado me ha parecido que las grandes ruedas "mandan" demasiado sobre el comportamiento del coche, sobretdodo en curvas y por autopista.

En cuanto a las prestaciones cabe destacar que el coche lleva pocos km y deberia soltarse un poco mas, pero cuando probe el 84 tampoco llevaba demasiados y me dio mejor impresion.

Quizas es lo que digo de las expectativas.

En todo caso la imagen y el sonido a bajas revoluciones una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el ruido se nota mas en bajas que en autopista donde el ruido aerodinamico supera al del escape, pero eso pasa con todos.

El control de estabilidad/traccion me parecio demasiado intrusivo en curvas, etc...incluso mas que en el pulse, quizas entraba mas rapido, no lo se.

En el apartado frenos, si le quieres sacar los colores en curvas lo consigues antes de lo que esperas, cosa que no me ocurria con el brabus antiguo, se lo hubieran podido currar mejor , por lo menos en un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me ha parecido tanta la diferencia con el de 84cv. Quizas es que iba demasiado predispuesto a encontrar una diferencia y me ha decepcionado un poco.

No puedo compararlo directamente pero aquí van unas anotaciones:

Nuestro amigo DANIEXTREM tiene un Brabus y dijo textualmente: "Ya he llegado a ponerlo a 5.000 rpm y en 5ª marcha la velocidad es de 160 Km/h..."

Hoy el mío de 84 cv (de fábrica, sin repro, osea con el limitador electrónico todavía) cumplió sus primeros 5000 Kms y le hice el "regalo" de su primer pisado a fondo hasta alcanzar el corte. Pues bien, en recta de autopista y durante un buen rato con el pedal a fondo en 5ª llegó al límite de 155 Kmh a 4.400 rpm. He oído por ahí que tal vez este motor ande más cerca de los 90 y pico caballos. Ahora bien, o Smart para vender el Brabus ha jugado con las cifras a la baja a la hora de "calificar" éste modelo "inferior" con turbo o a mí no me cuadran estos números como para desembolsar tanta diferencia por un tubo de escape y unas llantas (má o meno).

Comparado con la llegada al corte de un ForTwo de la primera hornada, ahora no se nota aquella pérdida repentina de "chicha" que tenía aquel, simplemente no pasa de la velocidad máxima programada, pero la mantiene sin quejas.

En resumen; que si lo que buscamos es un Smart que corra como el demonio sin importar el desembolso - no pongo en duda que un Brabus con repro es el camino a seguir. Para el resto de los mortales que tienen más mes que sueldo, como un servidor, francamente el Pulse de 84 cv llega de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

La verdad es que aún estoy de rodaje, llevo 1.600 Kms, y lo respeto con sumo cuidado, quiero coche para largo.

Mis impresiones del nuevo brabus son muy buenas como os comenté, aunque no pueda compararlo con otro, pues es mi primer smart.

Aún en rodaje, el motor tira bien, y va muy fino.

Cierto es que probé en el SC el pulse de 84 CV, y me gustó, pero el brabus está más lleno... solo espero poder soltarlo en breve para ver de verdad como responde en alta el motor, por lo demás, muy buena estabilidad, aunque es cierto que con viento, sí se nota el tamaño, no es preocupante, pero se nota. Sin viento, va sobre raíles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha medido consumos en el Brabus? Es que estoy un poco acojonado porque si el 84cv tiene fama de tragón este debe ser peor. Y acostumbrado a mi mechero de Fortwo 1a gen. actual igual me llevo un susto...

Mi Pulse de 84cv gasta una media de 6 litros y poco con un uso de 70%autovia y 30%ciudad después de 5000 kms y la verdad es q estoy contentísimo con él y esa fama de tragón es desmerecida porque yo hago estos registros llevando el coche entre 100 y 120 km/h en en autovia. Por otra parte este motor usa gasolina sin plomo 95 octanos y el Brabus lleva la de 98 que es más cara y si lo unimos a un consumo algo mayor no sé si realmente merecerá la pena. Yo sólo te digo que la diversión q vas a tener con el modelo de 84cv compensará incluso ese plus extra de gasolina y que si lo q quieres es un tractorcito para ciudad que gaste poco lo q debes hacer es comprarte el diesel, que aunque acelera de 0 a 100 en 18 segundos, tu bolsillo te lo agradecerá. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal