Jump to content

Soy Nuevo


pedromacho

Recommended Posts

hola a todos. me acabo de comprar un fortwo y estoy a la espera de q me lo entreguen.

lo he pedido sin la radio y sin las llantas porq quiero ponerle unas q me gustan y q sean originales (para no ir como todos los fortw)

el problema es q me resulta cada vez mas dificil encontrar llantas de tres tornillos y me gustaria q me echarais una mano.

tambien necesitaria ayuda con el tema del soporte para radio de 1din, el hueco de radio smart es muy grande y necesito un soporte para q qepa una radio standard.

bueno espero q me ayudeis en lo posible.

me acabo de registrar y no se si estos temas ya se han tratado, si es asi perdonad y decidme donde se han hablado.

saludos:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui la peña es muy simpatica y el mismo se puede tratar 20 veces pero si te faltan respuestas le das a la opcion buscar y encontraras mil cosas

la radio ya te lo han dicho, y las llantas, si las quieres originales vete a smart y eliges entre las que haya, todas seran de 3 tornillos y originales como tu las quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio q te dan en principio es el basico (sin llantas,aire ....), luego si tu qieres le vas poniendo cosas (yo le tengo puesto el aire y la radio)

ellos no te abonan nada, si lo quieres basico va con llantas de hierro y si quieres algun modelo en especial hay q pagarlo.

espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...te importaria mandarme fotos del resultado de la instalacion de tu radio??

No hay problema. En el configurador verás que por 93 Euros te ponen en fabrica dos altavoces y la antena exterior y un panel donde iría su radio tamaño Doble Din. Con una radio alternativa tamaño normal queda así:

http://www.pbase.com/m3photo/image/82193154

http://www.pbase.com/m3photo/image/82193203

Recomiendo además utilizar el buscador - Teclea "radio" por ejemplo.

Está en la barra de arriba:

Panel de Control Galeria FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario

Nuevos posts Buscar Ligas rápidas Cerrar sesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal