Jump to content

Avistamiento en Tarragona


Cedronic

Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...
  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Pues resulta que hoy he ido al Lidl Torreforta (barrio de Tarragona), y al entrar en el parking me he encontrado esta preciosidad (a pesar de ser Coupé)

Ha sido toda una sorpresa, por que tengo más o menos localizado los roadster de la zona.

Resulta que eran dos abueletes la mar de majos, alemanes, que llevan un montón de años viviendo en Tarragona. Evidentemente ni pajolera idea de la existencia de este foro.

A pesar de que el coche es de su hija, el señor dominaba bastante del tema.

Dice que es uno delos 6 últimos roadys vendidos en el mundo, de finales del 2006 (por la matrícula ya podría ser, no miré el número de chasis) :001_tongue:

Estaba impecable, nuevo, limpio, acabados en cuero, relojitos, llantas, softop...

Lástima que tenía muchísima prisa, si no me lo hago del foro allí mismo. Puede que la hija lo sea, pero no me han dicho nada.

dd3e3b1759e6fdc8b41b6b12128ea1b1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Pues resulta que hoy he ido al Lidl Torreforta (barrio de Tarragona), y al entrar en el parking me he encontrado esta preciosidad (a pesar de ser Coupé)

Ha sido toda una sorpresa, por que tengo más o menos localizado los roadster de la zona.

Resulta que eran dos abueletes la mar de majos, alemanes, que llevan un montón de años viviendo en Tarragona. Evidentemente ni pajolera idea de la existencia de este foro.

A pesar de que el coche es de su hija, el señor dominaba bastante del tema.

Dice que es uno delos 6 últimos roadys vendidos en el mundo, de finales del 2006 (por la matrícula ya podría ser, no miré el número de chasis) :001_tongue:

Estaba impecable, nuevo, limpio, acabados en cuero, relojitos, llantas, softop...

Lástima que tenía muchísima prisa, si no me lo hago del foro allí mismo. Puede que la hija lo sea, pero no me han dicho nada.

dd3e3b1759e6fdc8b41b6b12128ea1b1.jpg

Wow

Que pasada.. me encanta!

Por cierto, donde está tu porta-maletas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Hoy he visto un roadstero suicida que ha aparcado entre un prohibido y un paso cebra, con la ventana medio abierta y el tom tom a la vista... con lo llena que está la ciudad de polis con afán recaudatorio y cacos con ganas de lo ajeno... y es curioso, por que nunca coinciden en tiempo y lugar para que unos detengan a los otros. Normalmente van por separado y así te jode uno y luego el otro.

rckowj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto un roadstero suicida que ha aparcado entre un prohibido y un paso cebra, con la ventana medio abierta y el tom tom a la vista... con lo llena que está la ciudad de polis con afán recaudatorio y cacos con ganas de lo ajeno... y es curioso, por que nunca coinciden en tiempo y lugar para que unos detengan a los otros. Normalmente van por separado y así te jode uno y luego el otro.

Ahí esta la emoción, en saber si te van a multar, te van a robar o te van a ocurrir las dos cosas. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal