Jump to content

Interesado en comprar F2


xinxan

Recommended Posts

Finalmente esta es la medida que voy a adoptar. Coche actual + me pesa demasiado el pie = arruinado pagando multas. Solucion: comprar el coche menos potente donde los haya. Ademas de eso, lo rotulare con el logo de mi pequeña empresa de informatica y sera genial poder moverse por Barcelona con facilidad de aparcamiento y un consumo relativamente bajo.

Estoy mas interesado en un CDI, pero si el precio es bueno, no le hago problemas a cualquier otro modelo. Me gustaria que fuera automatico para olvidarme del coche en los atascos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola:

Vendo un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris.

Como ya sabrás, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado.

Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble.

Siempre lo he conducido en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje.

Bueno, el precio a que aspiro son 8.500 euros pero algo podría negociar. Vivo en Madrid.

Si estás interesado puedes avisarme por esta via y empezamos a hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo vendo un Smart Passion, gasolina, 61 CV, rojo y plata. 15300 Km, está impecable, siempre en garaje, es de septiembre de 2005. El cambio es automático y secuncial, ya que este modelo lo lleva de serie, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado, radio CD, sin dirección asisitida. Como extra tiene el cajón de debajo del asiento del conductor y para desconectar el airbag del pasajero.

Pido por el 8000€, negociables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal