Jump to content

Hola desde EEUU


Cool ForTwo

Recommended Posts

Hola, estmados amigos de Espana.

Lo siento que mi el Espanol es muy mal.

Solo quiero diceros Hola, y que me encanta su pais. Me he descubierto el Smart en Espana y ya esta de venta in los EEUU.

Espero que algun dia puedo volver a Espana y disfrutar mas de su clima, comida y amistad que he encuntrado por ahi. Michael Otenga, Seattle Washington.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo mi Smart todavia. Lo estoy esperando.

Es una pena que aqui tenemos que pidir las y esperar.

Hay mucho lio porque la gente quieren el Diesel y Smart no quiere importarlas.

Si lees inglis aqui hay un buen discurso sobre los problemas de Smart aqui.

http://www.epinions.com/content_419075034756

No se como hacerlo como un posting pero vale la pena leerlo porque tambien tiene que ver con Europa. Es un aleman el escritor creo yo.

Que suerte tienen ahi en Espana, cone el tiempo tan bonito y los Smart al mano.

Ah, veo aqui en los noticias que habia eleciones presidentiales el domingo. Espero que todos estais contentos?

Hasta pronto. Michael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Michael.

Tu suspiras por no tenerlos a mano. Todo es cuestion de tiempo y paciencia.

Yo soy amante y propietario de coche americano y me pasa lo que a ti pero al reves, cada vez que necesito un recambio tengo que ir a parar a ebay, summit, jegs, year one...y cada envio a españa mas los fees cuando llega aqui, cuestan un ojo de la cara. Ademas aqui tenemos la gasolina equivalente a $1.60-$ 1.70 POR CADA LITRO. Asi que todavia estais de suerte.

Como ya te han dicho cuentanos mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria contar todo que se. Aqui todo del mismo equal que ahi en politca. 50% 50%. Gente cabriado por gastar tanto en guerra, y los restos cabriado sobre lo de 9/11.

Yo me quedo fuera del politcao. Es un come KoKos.

Yo espero cada dia una llamada del agente Smart. Tengo una foto sobre mi escritorio de mi ultima adventura en Espana con el Smart. "Lo siento que no tengo teclas por el enya" Mi mujer y yo hemos hecho viajes a Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante. Me gusta muchisimo Albecete. Mama mia. Que ciudad mas bien cuidado. y tambien fuimos a El Ferrol, Caceres, Toledo, y unos sitos mas. Es que en cada rincon de Espana hay algo para disfrutar. Que el suerte pertenece a los Espanoles. Es el pais que mas me gusta visitar.

Hizo el Mili en Alemania hace anos, y me recuerdo una base area ahi cerca de Madrid. Ya no me recuerdo el nombre, pero cada opportunidad que tenia para ir a Espana me coji.

Bueno, y tengo que despiderme por un ratito.

Ah si. Torrejon de Ardoz. creo que han cerado los bases ahi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que Albacete sea bonita no te lo discuto, pero es mucho más bonita Santander, por Dios!!! Con su Sardinero y su paseo marítimo...

Sobretodo cuando hace bueno, no como ahora que está lloviendo y haciendo frío...

En fin, el lugar ideal para un Smart y su dueño.

Si alguien tiene un smart y me quiere llevar a dar una vuelta, que me envíe un privado!

Hasta pronto, corazones! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal