Jump to content

Fortwo 05- 6.800kms! Presentación


jarybufy

Recommended Posts

Saludos a tod@s.

Soy nuevo aquí, después de estar indagando un par de semanas Smart de ocasión tanto en internet como en concesionario Smart de mi ciudad, me he tirado a la piscina con un Fortwo Passion de Sep-05 con 6.800kms y 7.200€ transferencia incluida.

¿Qué os parece?

En la concesión me dan un año de garantía, pero por contra son unidades con 20.000kms para arriba y además más caros. Por internet no he visto nada más interesante.

Hoy lo he visto, y está impecable, ruedas y llantas nuevas, chapa y pintura en perfecto estado, además la luna trasera tintada y manos libres bluetooth. El coche circulando va perfecto y no le he notado nada raro.

Al no tener libro de revisiones, el vendedor se ha ofrecido muy gentilmente a ir al la casa Smart, y allí me han certificado que los kms son ciertos, ofreciéndome el libro de revisiones sellado dentro de un par de días.

Sinceramente, todo lo veo demasiado bonito para ser verdad, viendo los precios de Smart de ocasión con miles de kilómetros...

¿Creéis que es una buena compra?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con garantía de concesionario... es un chollazo!!!

Yo hace años que perseguía uno, pero el precio de los de segunda mano me parecía desproporcionado, aqui en bcn por ese precio encuentras coches del 2001 con suerte y millones de km... yo se lo he comprado a un familiar que lo cambia por un F2 II, más barato pero sin ninguna garantía porque no ha pasado por el concesionario y acaba de hacer los dos años.

Felicidades has hecho una compra excelente !!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nol, no tiene garantía, se lo he comprado a un particular, pero está impoluto, con 7.000kms, lo acabo de recoger en Sevilla. En el viaje a Córdoba la verdad es que se ha portado, aunque de 140 no pasa, y en cuestas se echa abajo. Eso es lo malo de venir de un Mini Cooper S, que por cierto está puesto en el apartado compra-venta:p:p.

A ver si le hago unas fotillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal