Jump to content

Nuevo en el foro y en el mundo Smart


Solo

Recommended Posts

Hola.

Pues eso, que me presento. Soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo ya unos meses, y por fin he decidido agenciarme un "huevo". Eso sí, de segunda mano.

Espero poder aportar tanto como por ahor he sacado en claro de vuestras experiencias.

Un saludo a todos.

PD.: Acabo de dejar el mundo de las motos creyendo que ya me habia librado de gastos, y resulta que esto es peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biénvenido y a participar........fotillos please.......:P:p:p

Muchas gracias ;)

Con un poco de suerte me lo dan mañana o pasado a más tardar, que le están haciendo la revisión de las dos llavecitas. En cuanto me lo den y lo "adecente" un poco (necesita una buena limpieza, sobre todo de interiores) le hago fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Leeroy.

Para empezar ya estoy preparando unos vinilitos para personalizarlo, pero de forma muy discreta, y de paso taparle en el frontal una saltada de barniz que lleva. Tendre que preguntar cuanto me cuesta pintarlo o volver a barnizarlo, pero mientras, si el vinilo le tapa el "feo", tenemos más presupuesto para otras cosas.

Mala cosa hemos hecho comprando un coche que se puede personalizar más que una Harley... ;)

Salud:smartje.zw.zw:s

Por cierto. Alguien sabe que modelo de llanta es la de mi avatar? Desde que la vi hace tiempo es la que quiero ponerle al huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal