Jump to content

Gasolina 98


Summernation

Recommended Posts

En el manual y en la tapa del combustible pone que el roadster 82 tiene que llevar gasolina de 98 octanos.

El anterior propietario no me dijo nada, es más.,...creo que el siempre le ha estado poniendo gasolina de 95, y yo al llenar el depósito para traermelo le puse 95 también porque no me fijé en la indicación de la tapa...

Obbiamente gastaré el deposito del todo y empezaré a ponerle de 98..pero...¿porque este modelo (82) recomiendan de 98?

¿Se puede haber escoñao algo de ponerle 95?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, 0 de 95.

lo que yo no entiendo es porque nuestros roadys con relacion de compression de 9:1 + el turbo necessitan gasolina 98 y por ejemplo una suzuki GSXR-750 12.5 :1 funcionan con gasolina 95.

Otra pregunta que me hago es como se calcula la máxima relacion de compresion de un motor con turbo.

GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal