Jump to content

Hago presupuestos smart


saiyan

Recommended Posts

En el pack duo del mc larren que viene de regalo un smart brabus 112 ultimate especial, quisiera saber si vendeis el smart fortwo ese en concreto con tapiceria roja ó si se podria pedir?

De momento no podemos hacer pedido de ese modelo. Hasta que no nos informen a través de una circular de Smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, por si alguien tiene dudas de equipamiento, os pongo el .pdf de la página de Smart.

Vienen los precios de las opciones, los accesorios, e incluso un modelo de financiación, pero para eso tenéis el configurador o a Saiyan... :)

Bueno, espero que os venga bien, yo me he alegrado de lo de la guantera bloqueable, que me encanta.

Precios, equipamiento, opciones, etc. del Smart Fortwo 2007

Hasta pronto, corazones! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Hola, estoy interesado en comprar un SMART PASSION de 84 cv, (tambien le añadiria algunas opciones airbags laterales, direccion asistida, relojes cuentarrevoluciones y horário) por cuanto me saldria? y donde podria visitarte.

lluisola@yahoo.es

grácias

Si puedes, pasate por el SC de Automóviles Fernández y configuramos el coche a tu gusto. Estamos en C/ Compte de Urgell 229 de Barcelona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan, tengo un passion de 84 cv y quiero ponerle el sport package, quiero saber si se puede poner en el taller y sobre todo en que consiste exactamente. muchas gracias por adelantado

Suspensión deportiva Brabus, llanta Brabus, neumaticos perfil bajo, escape deportivo Brabus, faldon trasero y deflector trasero ensanchado. Si que lo montan pero no tengo el precio del pack montado en taller, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan, hasta cuando dura la promoción del smart pure? Entiendo que a los 8000 napos hay que añadirle algún sobre precio? cuánto me costaría el pure básico más aire?

Tenéis smart de ocasión que sean de equipamiento básico?

Un saludo

Por lo que nos han informado desde fábrica acaba en Junio (éste mes). El precio de 7.990 es el precio franco fábrica con el transporte. A ésto hay que sumarle la pre-entrega y matriculación que son unos 690 € total y las opciones que quieras ponerle.

De ocasión tenemos algún passion 71 cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan no soy de bcn pero he estado viviendo alli y en una de esas me acerque al smart center que queda cerca de la TRavesera de les Corts, compre dos cosillas y el trato genial, la verdad, sali encantado.

Gracias por el comentario. No estoy en ese Smart Center pero se agradece que la gente tenga en cuenta el buen trato del comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal