Jump to content

Recomendacion para compra de segunda mano


ptroo

Recommended Posts

Acabo de alquilar uno y me ha enamorado, como acelera, es como ir en moto casi, como ruge, como sube de vueltas, me he de pillar uno por lo que os pregunto:

Que modelos hay?

que caballos tienen?

quiero techo o descapotable

trabajo de comercial y corro mucho.

Con cuantos km mirariais?

años?

Gasolina o Diesel , ojo, corro bastante.

Se puede subir de potencia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te comento a cuanto estoy planteando poner mi niño si mis planes de futuro salen bien, sino no hay dios que me lo haga vender, despues de informarme bien y comentarselo a la gente y evidentemente para mi es el mejor...bueno para mi y mucha gente

FORFOUR BRABUS 177cV

2005, 27.000KM, DUERME Y VIVE EN GARAJE ...

por 17.000 -18.000€

a muchos le parecera una pasada, pero mas de uno me ha propuesto a pie de calle comprarmelo incluso `por mas...pero tiene todos los extras, techo electrico, llantas,a sientos calefactables, manos libres, navegator... y demas

hombre si trabajas de aqui para allá y corres...puf!!! no se yo...chupa pero bein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff,

Lo primero es que te calmes y te informes muy bien empezando por los distintos modelos.

Básicamente tendrás que empezar por elegir entre:

For Two (el huevo de toda la vida)

El Roadster (la rana o chicharra)

For Four (en el que entran más de dos)

A partir de ahí, será más fácil las posibiles elecciones dependiendo del presupuesto y los gustos personales...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal