Jump to content

Ya tengo Repro


El_Crio

Recommended Posts

Esta tarde me han reprogramado mi roadsty de 61 cv... genial, sen ota bastante, sobre todo en marchas largas lo he notado yo, como acelera mas rapido y tiene mas punta....calculo ke habre ganado alrededor de los 20cv....es turbo ahora sopla a un bar con el overboost a 1,1/1,2, muy contento la verdad, no le he rodado demasiado pero lo poco ke meh e movido con el, lo he notado bastante.....

Me lo han hecho en coslada esta tarde en 10 minutos estaba hecho, y todo perfecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de mas suaves no lo se, y lo del 82 cv me imagino ke por barna lo habra

el precio es de 350 mas IVA....

si kereis preguntar algo vosotros mismos os paso el telefono por mail ( por el tema de la publicidad de aki, pero vamos si no ahi ningun problema lo pongo aki) o por MP...

Hola,

Muchas gracias por contarlo.

es repro personalizada o standard (de esas que les mandan el software desde x sitio?), ojo que no me parece ni peor ni mejor una u otra. En otro coche llevo un arepro standard y estoy encantado.

El problema es que el mio es Brabus de 75CV y no suele haberlas standard, si fuera personalizada tendría mas posibilidades.

Alguien sabe de un sitio en Madrid que le haga la repro al Brabus for2?

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de mas suaves no lo se, y lo del 82 cv me imagino ke por barna lo habra

el precio es de 350 mas IVA....

si kereis preguntar algo vosotros mismos os paso el telefono por mail ( por el tema de la publicidad de aki, pero vamos si no ahi ningun problema lo pongo aki) o por MP...

Hola El_Crio..

Cuantos kilometros le haces al coche?

Es por tema de la fiabilidad...

A mi me interesaría, pero solo si me aseguran un 100% de fiabilidad!

Vas a estar en Madrid verdad?

Sería problema si me llevas a dar una vuelta entonces para ver la diferencia con el mio?

Hablamos!

Gracias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo habéis leído, pero en la concentración de marzo vendrán de Inglaterra, una empresa que merece toda nuestra confianza, para reprogramar y modificar nuestros coches.

K_o lleva tiempo dándole platillo, por si alguno quería apuntarse....

Las repros se harán los días 19 y 20 de marzo en Madrid. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de kilometros, le hago unos 20mil al año, aunke bueno algo menos yo creo.. este le he hecho muchos en menos deu n año, pero lo normal, coche nuevo tol dia pa arriba y pa abajo jejejeje

La repro ke yo he montado es Standard, no se si tendra personalizadas.. me imagino ke algo se podra hacer.. de todas formas puedes preguntar a la empresa si tienen para tu brabus 75.... :wink:

Deangelis, si voy a alguna ruta de madrid te dejo el coche y lo ves tu mismo si keires.. haber ke te parece, ami me gusta bastante la verdad, pa lo poco ke lo he rodao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo habéis leído, pero en la concentración de marzo vendrán de Inglaterra, una empresa que merece toda nuestra confianza, para reprogramar y modificar nuestros coches.

K_o lleva tiempo dándole platillo, por si alguno quería apuntarse....

Las repros se harán los días 19 y 20 de marzo en Madrid. :wink:

gracias.

Ya lo sabes, si quieres en madrid puedes probarla y quedartela si quieres y si no no.

SOn 100% fiables como dice trastos pero desconfia de aballajes muy exagerados y precios bajos(menor de 350 e).

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hablando hyo con kien me la hizo,es de coslada como bien dije, la repro esta desarollada por el distribuidor de Bonalume en españa, para el ke no lo sepa es una empresa ke se dedica a la potenciacion de motores, de todos los coches, pero se centra mucho en smart por si a alguien le interesa pongo aki el teleofno de la tienda, si kereis editarlo o me decis, lo kito...91 674 73 62. la empresa se llama 2M speed Project

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hablando hyo con kien me la hizo,es de coslada como bien dije, la repro esta desarollada por el distribuidor de Bonalume en españa, para el ke no lo sepa es una empresa ke se dedica a la potenciacion de motores, de todos los coches, pero se centra mucho en smart por si a alguien le interesa pongo aki el teleofno de la tienda, si kereis editarlo o me decis, lo kito...91 674 73 62. la empresa se llama 2M speed Project

Hola,

OK, gracias, lo tengo en cuenta así como lo de los ingleses de marzo (es que me temo que estaré de viaje en esas fechas).

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal