Jump to content

Os presento a mi Roady


lecool

Recommended Posts

Hola a todos,

lo prometido es deuda.

Aqui teneis algunas fotos de mi MTV Smart Roadster.

Espero que os guste. No tiene muchos extras, entre otras cosas la parte trasera pintada en color de la carroceria, Apple ipod y algunas cosillas màs, que vereis en las fotos.

Bueno, un saludo a todos los Smarteros de España desde la calurosa Sevilla.

Imagen304.jpg

Imagen300.jpg

Imagen294.jpg

Imagen292.jpg

Imagen288.jpg

Imagen291.jpg

Imagen282.jpg

Imagen281.jpg

Imagen819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gonzalo,

pues mira, los accesorios creo que rondan en el SC sobre unos 150 - 180 Euros.

Luego la mano de obra, que eso ya depende del que te lo instale. Supongo que tambien sobre unos 100 Euros.

Y finalmente el Ipod, que te costara unos 189 Euros por ejemplo el de 8 GB.

(tiene capacidad para 2000 canciones, que se dice rapido)

Lo bueno de todo esto, es que tienes toda la musica en un pequeño diseño, donde puedes clasificar toda tu musica en diferentes carpetas, y sin tener que arrastrar varios CDs siempre contigo, que al final terminan estropeandose por culpa de los arañazos.

En total te puede salir todo por unos 450 Euros, y olvidate de los CDs.

f5325075d3642af1c6829b2d13451520_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias colega! La instalación me la haría mi tio asi que mucho no me va a llevar jeje :D. Es que es lo que tu dices que ir cargao de cds como que no, y me regalaron pa navidad un Ipod de 80 Gb y me caben la tira de canciones, vamos que no llego ni a ocuparlos a veces. Voy a ver donde puedo pedir el cacharro. Lo dicho mil gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal