Jump to content

dudas...


luismiguelex

Recommended Posts

hola,me llamo luismigiel y soy nuevo aki.

Tengo un opel asta gtc y estoy arto d q todos los niñatos me roben todo y q se intenten picar cada vez q me ven... kiero un coxe pekeñito, gasolina, q consuma poco y sobre todo q sea divertido, habia pensado en un roadster brabus... pero no entiendo absolutamente nada d smart.... y kiero saber un pokillo mas, me han dixo q son motores d 3 cilindros, no se muy bien como van y estoy un poco indeciso xq necesito un coxe para el dia a dia, x favor explicarme los problemas q dan, los km q aguantan sin dar problemas, esas cosillas imprescindibles, muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues problemas, mas o menos los que cualquier otro coche, ahora que si lo que buscas es que no se intenten picar contigo vas a ir a peor casi seguro, jejeje.

El motor va bien en relación al poco peso del coche. Sensaciones mucho más que cualquier coche "normal", ahora que en autopista no esperes que vaya mejor, su terreno son los puertos de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja al matias le doy al pelo cn la bici si hace falta xDDDD y q me decis dl 82 caballos???

Me parece (y no sólo a mí) que es el mas equilibrado. De serie anda bastante. Con poco que le hagas anda mucho mas, y además parece que es fiable.

Ahora es cuando te dicen los que tienen uno de 61 que te compres uno de los suyos, que si lo reprogramas tal y cual jejeje.

El de 61 tiene cosas buenas (de serie es un mechero), pero además de la potencia hay alguna que otra diferencia.

Respecto al Brabus que te cuente alguien que lo tenga, pero me parece que como coche de diario es algo mas incómodo y gastón. Tienen fama de ser mas delicados, pero ya sabes lo que pasa con estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Brabus y lo quise más que nada por que es el tope gama (exclusive) Es mucho más único que los demás, aunqie tener un smart es algo único. En cuanto a lo de que es más delicado...eso es como todo. Yo soy muy tiquismiquis con el coche, eso sí, lo tengo como segundo, para disfrutar de él y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso sí, lo tengo como segundo, para disfrutar de él y punto.

asi es como creo que de verdad se disfruta un coche asi...yo estoy los dias de curro con el golf y cuando me cojo el smart en el tiempo libre, es una sensacion de libertad unica!!

cuando lo usaba a diario era distinto, era como mas normal, e incluso me plantee cambiarlo por un mx5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Brabus y lo quise más que nada por que es el tope gama (exclusive) Es mucho más único que los demás, aunqie tener un smart es algo único. En cuanto a lo de que es más delicado...eso es como todo. Yo soy muy tiquismiquis con el coche, eso sí, lo tengo como segundo, para disfrutar de él y punto.

Lamento discrepar jejeje pero es el menos "exclusivo" de todos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal