Jump to content

(y otro novato) Hola a todos


TRAMS

Recommended Posts

Soy de Figueres y un FELIZ propietario de un SMART. Hace bastante tiempo que os leo a todos, de hecho el Roadster que tengo lo compre gracias a este vuestro/nuestro foro, je, je.

Lo compre a Pedro (firmaba como eastoghonefast o algo asi).

De hecho por culpa del "curro" no tengo mucho tiempo para escribir y no ha sido hasta hoy que me inscrito como TRAMS (doble significado SMART al reves y en castellano significa TRAMOS... en fin paranoyas mias

Estoy apuntado a la concentración de Madrid. ole, ole!!! Por cierto desde aqui quiero dar un gran AGRADECIMIENTO PUBLICO a Iberico por toda la paciencia que ha tenido conmigo....

en fin lo dicho el curro me apremia yaun tengo que comer...

Tengo muchas ganas de conoceros a todos, y no digo ningun nombre en concreto para no dejarme a nadie, pero hace muchos meses que os estoy leyendo y me siento totalmente identificado i/e integrado con todos.

Esto si que es un FORO unico.... pq nos une un estilo de DISFRUTE unico... como bien dice alguien ES LO MEJOR QUE ME HE COMPRADO EN MI VIDA, y aparte viene con propietarios MAJOS.

Pregunta que lanzo a todos: ALGUIEN CONOCE A UN CONDUCTOR DE SMART QUE SEA BORDE O ANTIPATICO O DESAGRADABLE???? ahi queda la pregunta con respuesta retorica, je, je

Saludos a todos y hasta pronto!!!

P.D. Alguien sabe donde esta la info pa cambiar el AVATAR por otro que yo he hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido TRAMS!

No estoy seguro si Bienvenido es la palabra correcta... al llevar tanto tiempo por aquí leyendo nuestras aventuras y desventuras no sé que decirte, bueno... para empezar gracias por haber decidido participar y mostrar tus opiniones del foro.

El foro se creó para que todos pudiesemos hablar de algo en común y que hubiese gente majísima en él, parece que está más que conseguido :P

Un saludo y nos vemos en la concentración :wink:

PD: Para cambiar tu Avatar sólo tienes que entrar en el aparatado "tu cuenta" (parte superior de la web) ir a cambiar información y al final tendrás la opción de cambiar tu avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Para cambiar tu Avatar sólo tienes que entrar en el aparatado "tu cuenta" (parte superior de la web) ir a cambiar información y al final tendrás la opción de cambiar tu avatar.

Gracias por responder.... pero he visto que la opción de cambiar avatar no me deja subir mi "dibujito"... pero da igual pq el simbolo que escogi tiene una pequeña historia.... que la contare a los que vayan a Madrid.... je, je. ... Iberico no te rias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola Francesc, por fin alguien de la comarca. Yo soy de Girona, y me alegra de pensar que no soy el único. Uñtimamente estoy muy liado y no puedo chatear mucho, pero, eso si, es el mejor foro de todos los que conozco, y esto va subiendo, subiendo... a ver si nos vemos algún día por Figueres, yo casi cada semana voy con mi mujer de compras, pues tenemos un apartamento en Roses.

Salud2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola Francesc, por fin alguien de la comarca. Yo soy de Girona, y me alegra de pensar que no soy el único. Uñtimamente estoy muy liado y no puedo chatear mucho, pero, eso si, es el mejor foro de todos los que conozco, y esto va subiendo, subiendo... a ver si nos vemos algún día por Figueres, yo casi cada semana voy con mi mujer de compras, pues tenemos un apartamento en Roses.

Salud2 :D

hobbit??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola Francesc, por fin alguien de la comarca. Yo soy de Girona, y me alegra de pensar que no soy el único. Uñtimamente estoy muy liado y no puedo chatear mucho, pero, eso si, es el mejor foro de todos los que conozco, y esto va subiendo, subiendo... a ver si nos vemos algún día por Figueres, yo casi cada semana voy con mi mujer de compras, pues tenemos un apartamento en Roses.

Salud2 :D

hobbit??? :roll:

Que significa Hobbit???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo curiosidad, que significa HOBBIT?

Barto, iras a Madrid a la kedada?. Podriamos quedar todos los de la zona Cataluña un domingo pa tomar un Martini o comer y conocernos todos, os parece?

Venga que alguien proponga sitio y hacemos un sondeo pa ver cuantos nos podemos juntar en un MINI-ENCUENTRO ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo curiosidad, que significa HOBBIT?

Barto, iras a Madrid a la kedada?. Podriamos quedar todos los de la zona Cataluña un domingo pa tomar un Martini o comer y conocernos todos, os parece?

Venga que alguien proponga sitio y hacemos un sondeo pa ver cuantos nos podemos juntar en un MINI-ENCUENTRO ok?

:x Ya me gustaría poder asistir, pero es que para nuestro City coupé de segunda mano del 99, lo encuentro un poco lejos, la verdad es que no nos ha fallado nunca... de momento. En todo caso cuando me compre uno nuevo para mi, seguro que vamos a la próxima. Pues ahora se puede decir que mi mujer (Isabel), ya se lo ha hecho suyo, pues como dije ya se ha sacado el carnet. En fin, ya sé que tu sí que vas y seguro que te lo pasas de miedo con estos INMENSOS SMARTEROS, ya veremos las fotos.

PD. aprovecho para felicitar a Ibérico po ésta quedada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainsssssssssss!!!!

Qué poca cultura cinéfila....

A lo mejor es que en "catalá" se dice de otra manera... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (sí, sí, Francesc, que el otro día te escuche "parlá" en catalán... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:) Pues sí, en el lugar que habitamos, la denominación de "Comarca" sería esta: "Extensión de territorio más reducida que una región a la cual dan una cierta unidad, entre otros factores, las relaciones de vecindad entre los lugares que la forman, unas ciertas condiciones naturales y la persistencia de demarcaciones históricas.". : :f2amarillonegro: :f2rojoplata: :f2amarillonegro: :f2rojoplata: :f2amarillonegro: :f2rojoplata: :f2amarillonegro: :f2rojoplata: :f2amarillonegro:

Una vez más felicidades por la Concentración de Marzo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal