Jump to content

Adios nuevo Fortwo, Hola Fiat 500


atan

Recommended Posts

Pues nada chicos/as, desde ayer me despido del que iba a ser mi segundo Smart (Fortwo Passion 71cv).... han "pesado" más los 4 asientos (tengo 2 nanos), y realicé la reserva de un Fiat 500 1.2 Lounge, blanco Bossa Nova, con climatizador y techo eléctrico.

Me quedan 12 días para disfrutar de mi actual Fortwo Pulse de Nov. de 2003, ya que es el que cambio.

Espero no arrepentirme, y seguiré disfrutando de este foro, faltaba más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades atan, el 500 es muy chulo. Por favor acuérdate de pasarte por aquí cuando lo tengas para explicar como se vive el cambio. Yo también estoy contemplando la posibilidad de lanzarme hacia Fiat (de nuevo, porque ya había tenido un Cinquecento Sporting) y nada mejor que leer la experiencia de alguien que pasa de Smart a 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se te perdona por los dos "nanos" ;).......

Fuera bromas, Smart necesita con urgencia un modelo 4 plazas, para que los clientes satisfechos (que son bastantes) no cambien de marca.

De todas formas, el Fiat 500, me parece un muy buen producto, y de muy buena factura. Ya nos dirás tus impresiones....................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, teniendo dos nanos se comprende que necesites esas cuatro plazas, aunque me da pena el smart...

Aún así, a mí el Fiat 500 me encanta y, sinceramente, me parece que opondrá buena resistencia frente al Mini de BMW. Si yo tuviera que cambiar de coche y tuviese un smart del 2003, creo que no me lo plantearía, dolería más si fuese uno de los nuevos...

Espero que lo pases bien con tu Fiat, ya nos contarás

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cuando lo siento, es una pena que sucedan estos casos... pero muchas veces la necesidad de más plazas hace que tengas que dejar a un lado lo que te gusta, jeje. Espero que disfrutes de tu nuevo cochecin y sigas dando guerra por aquí!

Un saludo muy grande.

PD: a ver si nos enseñas el 500 (aunque sea en offtopic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se te perdona por los dos "nanos" ;).......

Fuera bromas, Smart necesita con urgencia un modelo 4 plazas, para que los clientes satisfechos (que son bastantes) no cambien de marca.

De todas formas, el Fiat 500, me parece un muy buen producto, y de muy buena factura. Ya nos dirás tus impresiones....................saludos!

pues si... aparte de smart, hay alguna otra marca de coches que fabrique un solo modelo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me dolería quedarme sin el F2.

Suerte con el Fiat 500, estéticamente es muy bonito. Pero han llegado a mis oidos que de motor...no es tan bueno como lo pintan. Mucha suerte con el y que te salga eterno. Un saludo:smartje.gl.zl:

yo también he escuchado muchos fallos de los motores FIAT

sin embargo varias otras marcas usan motores FIAT y esos no tienen problemas

si tienes algún problema ponle un adhesivo de otra marca, y verás como el

motor ya no tiene problemas :D

mirar la cilindrada de los JTD, y el diametro de los pistones, veréis como

coinciden en otros coches que tienen fama de ser 100 veces mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi dice:

hay alguna otra marca de coches que fabrique un solo modelo???

Así de pronto solo se me ocurre Maybach y McLaren, en el que Mercedes está de denominador común (igual que Smart). Luego Mini, si se considera marca individual, y poco más habrá.......

Aparte luego están los superdeportivos de fabricación practicamente artesanal (Bugatti, Pagani, Koeningsegg....etc).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... Mini lo fabrica BMW, ademas tiene caracter BMW.... Pero.......el motor (hablo del diesel 1.6) tambien lo llevan los peugeot, citroen, ford, mazda y volvo..... cosas de la globalización

En el caso de los motores de Fiat... los han llevado (sigo hablando en diesel) los GM (opel y demas).

Tal como están las cosas la única forma de fabricar coches rentables es desarrollarlos entre varias marcas, así con un chasis se pueden fabricar varios modelos, un ejemplo es el motor de los FII que resultó de la colaboración de los japos con mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... Mini lo fabrica BMW, ademas tiene caracter BMW.... Pero.......el motor (hablo del diesel 1.6) tambien lo llevan los peugeot, citroen, ford, mazda y volvo..... cosas de la globalización

En el caso de los motores de Fiat... los han llevado (sigo hablando en diesel) los GM (opel y demas).

Tal como están las cosas la única forma de fabricar coches rentables es desarrollarlos entre varias marcas, así con un chasis se pueden fabricar varios modelos, un ejemplo es el motor de los FII que resultó de la colaboración de los japos con mercedes.

tenía entendido que los diesel eran d4d de toyota, y los gasolina eran PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

además eso de "motores Fiat" es un concepto un poco del siglo XX. Hoy en día el mismo motor lo utilizan cinco o seis marcas diferentes y el original es una séptima.

Hay marcas que siempre tendran que luchar, Fiat es una de ellas. Como todas y cada una de las marcas que conocemos ha tenido sus mas y sus menos, pero en stos momentos Fiat y las marcas que le pertenecen (lancia, alfa Romeo, Ferrari , Masserati) estan pasando unos de sus mejores momentos. Nada facil viendo como esta el mercado europeo, por la bajada de ventas , una competencia con buenos coches... pues Fiat saca pecho , vende como nadie (con listas despera enormes) y productos simpatico ,fiables...

Por mi tebajo cambio de coche muy a menudo y solo decir que en mi empresa hemos tenido 4 mercedes clase A de los cuales 3 han salido con problemas de motor, un Golf V TDI que en un año y 40000 km murio... Ahora llevo un Bmw 118 que es genial pero mi buen recuerdo es de los Fiat que he conducido Punto's i Brava que su motor fue inconbustible. Los mercedes Clase A horribles i por no decir los problemas de la Clase E bien sabidos por sus propietarios... pero al ser de Mercedes y tener buena fama se le perdona, pero Fiat no goza de tanta reputacion en España y siempre estara su fiabilidad en entredicho.

Los tiempos cambian i si Fiat hace el 500 y es un producto redondo avalado por 5 años de garantia, 500000 kilometros , coche año europa, listas de espera en medio mundo, europa, japon, africa... por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal