Jump to content

Roadster con golpe lateral.¿vale la pena?


Summernation

Recommended Posts

Hola !!

Sigo buscando un roadster 82, ya se me han escapado 3 de las manos (cuando voy a verlos o llamo para acabar concretando los han vendido)

Aqui en Barcelona si mirais en coches.net tienen uno con un tortazo por 4300, en principio es poca cosa, llame y me han dicho que no está tocado de chasis aunque el tridion está algo abollado, se dio de lado contra un guardarrail seguramente, además lo podría dejar del color que quiero porque lo pintaria entero y le pondría las runline de 17"(tiene las llantas d ese lado tocadas)

¿Alguien sabría decidme precio aproximado de estas piezas sin pintar?

- Bodypanel delantero lado conductor.

- Bodypanel trasero lado conductor.

- Bodypanel puerta.

¿El coche trae homologadas en ficha técnica las 17"? (lleva las d 3 radios de 16)

¿Precio del Airbag del conductor? ¿podría funcionar sin airbags?

Espero con mis preguntas poder hacer vuestra mañana "de hacer que trabajais" más amena, jejeje

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si cuesta 4300...

Calculo unos 1000 euros de pintarlo (el tridion y la puerta los repararía yo con masilla en mi casa e instalaria yo los bodypanels nuevos revisando y reparando posibles roturas en soportes, lenguetas, etc.

1300 euros de las llantas y los neumáticos Runline 17"

Esto son 6.600 euros y faltaría el precio de los Bodypanels , el airbag que se podría conseguir usado y el foco trasero, no creo que todo esto subiese más de 1000 euros.

Si mis calculos no fallan tendriamos por 7.700 euros el coche reparado, pero además, lo tendríamos bonito de cojones..como este:

http://smartfan.free.fr/roadster/wb_dream.jpg

Además quedarían dos llantas con neumáticos del otro lateral que están perfectas para vender...

eso si, 90.000 km esta es la principal pega, y todo esto confiando en la buena fe del vendedor que telefónicamente me ha garantizado que no esta tocado estructuralmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es por nada, pero el mío está en el taller precisamente para que lo dejen así ejjeej (blanco-plata). Para dejarlo como el de la foto necesitas también unas suspensiones Brabus (u otras similares). Yo te las recomiendo. No son muy caras y dan otro aire al coche en todos los aspectos.

Haz lo que quieras, pero yo hablaría con Protech...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pierrenodoyuna eres un copión !!!! jejeje

Con protech tengo que hablar,porque compre lo que compre quiero reprogramarlo;

No obstante respecto a lo de arreglar este coche creo que me voy a quedar con uno que he localizado con pocos km aunque es del 2003, a ver si esta vez hay suerte y no me lo quitan de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pero cual te has comprado el del golpe? de 4300 euros?

Ese coche lo he visto yo y tiene mas cosas

a parte de pintura,llantas bodypanels,pilotos.. tiene el bollo del tridion (no parece importante), falta el faldon lateral, los pasos de rueda, los dos airbags, el salpicadero del lado acompañante (diria que no va incluido con el airbag), los cinturones completos con pretensores, la centralita del airbag (solo da un disparo) mas codificar todas estas cosas que hay que pasar por el SMART CENTER

Y te queda tener suerte que con el golpe lateral izquierdo trasero no tenga la caja de cambios /actuador tocados.

No se si es este piensatelo bien, por 8000 hay muchos roadster sin golpe

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me acaba de convencer piensa ke aparte de lo ke tiene, a sido un coche de empresa. si te fijas en este http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20283694&orden=precio&marca_modelo=SMART%20ROADSTER-COUPE%20%2082cv%202p. lo tienes por con menos kilometros i no a sido de empresa i el precio esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues si cuesta 4300...

Calculo unos 1000 euros de pintarlo (el tridion y la puerta los repararía yo con masilla en mi casa e instalaria yo los bodypanels nuevos revisando y reparando posibles roturas en soportes, lenguetas, etc.

1300 euros de las llantas y los neumáticos Runline 17"

Esto son 6.600 euros y faltaría el precio de los Bodypanels , el airbag que se podría conseguir usado y el foco trasero, no creo que todo esto subiese más de 1000 euros.

Si mis calculos no fallan tendriamos por 7.700 euros el coche reparado, pero además, lo tendríamos bonito de cojones..como este:

http://smartfan.free.fr/roadster/wb_dream.jpg

Además quedarían dos llantas con neumáticos del otro lateral que están perfectas para vender...

eso si, 90.000 km esta es la principal pega, y todo esto confiando en la buena fe del vendedor que telefónicamente me ha garantizado que no esta tocado estructuralmente...

por 1300 no tienes las runline ni con unos neumaticos muy malos y a precio de coste.

Lo de arreglar tu el tridium.. creo que va a ser dificil,por que ese bollo hay que sacarlo y no rellenarlo.

Por 1000€ compras el volante y la centralita del airbag solo.

lo demas son 1300-1500€ mas. Aparet sumale la mecanica delantera izda (mangueta, amortiguador, rodamiento, disco?, Brazo inf, cremallera dir..... en el peor de los casos 2000€ mas, en el mejor 500€ mas.

Si a los 7700€ le sumas 1300-1500 , 500 mas y 300€ mas de las ruedas, son 10.000€ mas llevarlo al SC ....eso si no sale nada mas.

El coche esta bien teniendo piezas, pero piensa que si botero vende la bota....

Ademas es de importacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

larga vida a todos me inicio en el foro y acabo de comprarme un roadster silver espeed de segunda mano no tengo manual del usuario y tengo dos problemillas: el primero e que me aparece una alarma en amerillo que dice abs he desmontado las ruedas delanteras he mirado las pastillas de freno y estan bien si es el liquido de frenos no encuentro por donde meterlo. Tambien el segundo problema pero menos grave es que tiene luces anti niebla pero solo logro encender la trasera, las de delante no se encienden, agradeceria mucho vuestra ayuda.

referente a la discursion anterior hay una pagina en enternet segundamano.es y hay muchos smarts a un buen precio yo lo compre en este lugar yo soy de mallorca y solo habia 2 pero en la peninsula hay un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se si te sirve para algo, pero dispongo de un roadster negro sin motor techo duro, asientos de piel, calefactables y con aibags laterales, salpicadero con ordenador, capo delantero y porton trasero, puertas... bueno para mas preguntas ya sabeis.

lo quiero vender todo entero no por despieze. 3500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se si te sirve para algo, pero dispongo de un roadster negro sin motor techo duro, asientos de piel, calefactables y con aibags laterales, salpicadero con ordenador, capo delantero y porton trasero, puertas... bueno para mas preguntas ya sabeis.

lo quiero vender todo entero no por despieze. 3500€.

Tiene golpe, no? Un poco caro si esta sin motor y con golpe. Vendian un Brabus con motor por menos de 3000€, eso si reventadisimo.

Los asientos no seran blancos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que se apague la luz del cuadro intenta lo siguiente:

desconecta la bateria y vuelve a conectarla, pero ten a mano el codigo de activacion de la radio original si no te quieres quedar si ella

no rellenes el liquido de frenos, si el nivel esta bajo es que tienes las pastillas gastadas o en su defecto cambialo por que no lo vas a rellenar con el mismo que llevas

los antinieblas delanteros se encienden desde un boton que esta debajo de la radio. no todos los roadster los llevan

El speedsilver concretamente no lleva luces antiniebla delanteras. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal