Jump to content

Tapones llantas


Nereyda

Recommended Posts

Hola a todos.

Os parecerá una tonteria lo que os voy a contar, pero a mi en ese momento no me lo parecio y mas siendo lo meticulosa que soy con mi niño...

Ya algunos me conocen por algun que otro correo, y saben o les suena que tengo un forfour brabus. El otro dia en mi propio garaje comunitario de manera sorprendente se volatilizarón mis cuatro tapones de presión de aire de los neumaticos, mejor dicho me los usurparon...hay que ser cutres, estado investigando pero no los encontrado y no creo que sean tan tontos de ponerselos, o si. L averdad que son mazo de bonitos, cromados y con el simbolo mercedes, pero siguen siendo unos tapones...asique a mi me han fastidiado...

estado buscando por internet y en varias tiendas, pero me da a mi o que me voy a un concesionario mercedes o busco otros brabus..jeje (eso es broma que no soy de las que coje el bien ajeno)

Buenos si sabeis algo y me podeis ayudar encantada.

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no gracias, bueno si, normales les voy a comprar pero yo quiero los originales, que son los suyos.

tambien me habian comentado que habia unos iguales pero a un lado con un tornillito que es casi imposibles de sacar...

lo que no quiero es estar fastidiandome yo por otros, ademas tengo la suerte de poderme cambiar en poco tiempo de ciudad y de casa, y en esa posibilidad tengo garaje propio, asique ningun vecino ajeno me fastidiara...

Dentro de esa o otras posibilidades esta la de vender mi enano y coprarme uno grande, y yo quiro venderlo igual que me lo compre, a diferencia de los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como hice yo con la antena... los colocas, coges unos alicates (o llave, que dice Jandro) y le metes caña hasta que no giran más.

Luego no hay webos a sacarlo si no es con alicates (y los cutres que roban tapones o antenas no suelen llevarlos).

Como efectos secundarios, un día intentaron birlarme la antena, y como no pudieron sacarla, me la doblaron hacia abajo. Por suerte, la parte principal es plástico, así que la enderecé y listos. Ni se nota. Si hubiera sido de los típicos tubitos de lata, adiós antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okis. Muchas thanks..bueno pero lo malo es que cuando se miren la presión de las ruedas tienes que ir con el alicate como animal de compañia...jeje...pero bueno por lo menos si los roban así, se lo tiene que curran...

y mas o menos donde podría comprarlos?

en cualquier tienda de repuestos de coches? porque estado mirando en unas cuantas y las que tienen son las de plastico negro...que fastidian a la vista el perfir de la rueda, por lo menos a mi gusto.

Sabeis de alguna página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

en ebay hay quien los vende con escudos de todas marcas y muy bien de precio.

apretarlos con un alicate y un trapo en medio para no rayarlo es muy buena salucion.

Los del tornillito si hay que apretar el tornillo y este apoya en la rosca de valvula, esta durara poco.

Ahora que si es desenroscandolos y sacandolos si es como pienso y el tapon gira loco sin cogerse....¡ fatastischen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos robos baratos suelen ser de crios menores que hacen coleccion de esto,estrella de mercedes.letrero mini,bmw,etc y todo lo que les apetezca y seguramente todo este botin no salga de su habitacion,salvo que sus papas un dia lo noten y si no son de tal palo tal astilla,pongan orden y etica en casa.

por ahi se empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozí,

Alguna vez he visto algún tapón de alguna marca en la silla de ruedas de mi sobrinita... Y no precisamente porque los cogiera ella (que no puede la pobre).

A mí, por cierto, me los robaron el primer día en un aparcamiento de pago, así que ya ves.

Encontré en el Alcampo unos bastante parecidos a los Brabus originales (pero sin la "B") por algo más de 1 Euro los 4 tapones. Los apreté con una llave, como bien dicen los compañeros, y listo.

Por si acaso compré varios juegos, jejejeje.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevaba los mismos que Javito atornillados a más no poder, dejé el coche una tarde aparcado y me robaron los 2 del lado derecho, supono que sería para que no le viesen o simplemente para colocarlos en una moto. Los quité y volví a poner los de plástico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal