Jump to content

Lo vendere pero en abril(+o-)... For two 61cv.


Valent79

Recommended Posts

Hola, aunque ya lo tengo apalabrado con un conocido(aunque a veces las palabras se las lleva el viento) queria saber si cuando lo venda (por motivos de trabajo haré mas d 100km/dia por carretera)pues eso si haré buena venta( quiero una venta y una compra justa) a ver que os parece:

Es un Smart for Two pure del año 2004,lo estrené yo,tiene el cambio automatico y obviamente secuencial, tiene aire acondicionado,radio Cd original(Grundig),porta Cds,las 4 ruedas nuevas,la lona que tapa ¨el maletero¨, tiene 87000km(hechos por mi por descontados que cuidados) las 2 primeras revisiones hechas en el SC pero como te ¨clavan¨ (la 1 me cobraron 145e y la segunda 390e!!)cada vez que lo he llevado las siguiente las hice yo(aceite motor,filtros) y las mas complicadas las hiso mi cuñado que tiene taller mecanico,ah regalo la bomba para absorver el aceite del motor para cambiarlo,siempre le puse Mobil 1 0/40. El coche esta muy cuidado y va muy bien.

Lo vendere por 6000e que os parece??? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez unas fotos ayuden a dar una opinión. De todas formas el precio . . . Son 87000 km . . . Es mi humilde opinión

Hola, por lo que he visto en internet, no bajan de 6500 mismo coche mismo año, no se la demanda y el mercado ¨manda¨, no? mas adelante(estoy sin camara) pondre fotos para que lo veais. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se, pero muy basico(sin el cambio automatico,sin turbo,sin aa, sin equipo de sonido), a esos 2000euros q dices sumale no me acuerdo bien(he ido a verlo y he averiguado) los gastos de matriculacion o ¨gestion¨ mas la equipacion mencionada son mas de 2000euros. Ademas no es lo mismo hacer esos kilometros por cuidad que por carreteras secundarias en donde he rodado con este coche( le hago unos 60 kilometros diarios mas o menos) Te doy toda la razon en donde me dices lo de estrenar coche, pero como he dicho antes he mirado el mercado y el precio que pido no es desorbitado. Gracias.

P.d.: Que precio os parece ´´razonable´´?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se, pero muy basico(sin el cambio automatico,sin turbo,sin aa, sin equipo de sonido), a esos 2000euros q dices sumale no me acuerdo bien(he ido a verlo y he averiguado) los gastos de matriculacion o ¨gestion¨ mas la equipacion mencionada son mas de 2000euros. Ademas no es lo mismo hacer esos kilometros por cuidad que por carreteras secundarias en donde he rodado con este coche( le hago unos 60 kilometros diarios mas o menos) Te doy toda la razon en donde me dices lo de estrenar coche, pero como he dicho antes he mirado el mercado y el precio que pido no es desorbitado. Gracias.

P.d.: Que precio os parece ´´razonable´´?

Hombre, pues por este coche razonable me parecen 3.000 euros, porque son muchos kilometros para los motores tan pequeños que tienen estos coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal