Jump to content

¿descuentos?


Pat_81

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Estoy casi decidida a encargar el coche. El caso es que me hicieron una oferta y no me han incluido ningún tipo de descuento. He leído ayer un post que hablaba del 5%. Mi pregunta es si hacen sistemáticamente algún descuento o si fue una oferta puntual... en fin, cuánto puedo arañar...?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me descontaron 700 € + las alfombrillas + el porta cd + unos llaveros + una paraguas ( no se pa que por que aqui en murcia no llueve casi nunca ) + botiquin + juego de luces + linterna

que sera un total de 800 € mas o menos ( aunque viendo los precios de recambios de smart es capaz de ser 1500 € el descuento pero en precio de calle no llegara a 100 € los regalicos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy que me subo por las paredes :mad:

me explico, de momento solo me han descontado unos 519 eur, que no llega a ser ni el 5% de lo que me voy a gastar en el coche, y encima llevo ya 3 meses y medio de espera (y no tengo fecha fija para la entrega)

PD: Estoy por pedir que me devuelvan la pasta que di de entrada y comprarme un Fiat 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy que me subo por las paredes :mad:

me explico, de momento solo me han descontado unos 519 eur, que no llega a ser ni el 5% de lo que me voy a gastar en el coche, y encima llevo ya 3 meses y medio de espera (y no tengo fecha fija para la entrega)

PD: Estoy por pedir que me devuelvan la pasta que di de entrada y comprarme un Fiat 500

Vaya! eso sí que es mala suerte. 3 meses y medio y sin fecha de entrega!! ya nos avisarás cuando te digan algo... :(

Pediste el coche con extras raros o algo? porque, no es normal que tarden tanto, no? Yo no quiero que me pille Agosto en medio... así que ya puedo espabilar

Lo de dar el coche de segunda mano, no es posible en mi caso, así que intentaré buscar otras argucias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! eso sí que es mala suerte. 3 meses y medio y sin fecha de entrega!! ya nos avisarás cuando te digan algo... :(

Pediste el coche con extras raros o algo? porque, no es normal que tarden tanto, no? Yo no quiero que me pille Agosto en medio... así que ya puedo espabilar

Lo de dar el coche de segunda mano, no es posible en mi caso, así que intentaré buscar otras argucias...

Mañana me presentare en persona en el conce, por cierto, es Automoviles Fernandez de la c/ Urgell, por que cada vez que llamo por telf me van dando largas

PD: el coche tiene bastantes extras, pero nada fuera de lo normal, ademas hablando con compañeros de trabajo, en otras casas de coches, te fijan una fecha de entrega, pidas lo que pidas, y si no respetan esa fecha, te tienen que descontar un porcentaje mayor por superar el palzo de entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, a mi me han hecho un 11%!!!!, pero creo que fue pq era final de año y tenían que llegar a un objetivo de número de unidades vendidas para que les hicieran los rapeles... en cualquier caso para mi de miedo!!!!....

Ayer fui a pagarlo y creo que si no pasa nada este jueves lo tengo, así que ya pondré unas fotitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encima llevo ya 3 meses y medio de espera (y no tengo fecha fija para la entrega)

Pues no creo que sea normal.

Yo a la semana de reservarlo, ya estaba el pedido formalizado en la fábrica. Además, ellos tienen acceso a una base de datos, que saben en todo momento en la fase de fabricación que está, y luego donde se encuentra.

A mi desde el primer día ya me estimaron una fecha de entrega. A la semana, como dije, me la confirmaron, y hasta ahora se están cumpliendo las previsiones, con un ligero adelanto, que ya me lo habían advertido (prefieren curarse en salud).

El plazo, pues algo menos de tres meses si efectivamente llega este lunes 25:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7553

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no creo que sea normal.

Yo a la semana de reservarlo, ya estaba el pedido formalizado en la fábrica. Además, ellos tienen acceso a una base de datos, que saben en todo momento en la fase de fabricación que está, y luego donde se encuentra.

A mi desde el primer día ya me estimaron una fecha de entrega. A la semana, como dije, me la confirmaron, y hasta ahora se están cumpliendo las previsiones, con un ligero adelanto, que ya me lo habían advertido (prefieren curarse en salud).

El plazo, pues algo menos de tres meses si efectivamente llega este lunes 25:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7553

Saludos y suerte!

Ayer estuve hablando con el comercial, tambien me estuvo enseñando el plazo de fabrcacion-entrega en su ordenador y no era tan exacto (solo salia las fechas de pedido y fabricacion, pero no salia fecha de entrega fija, por lo cual el tio solo se basa en suposiciones); ademas me comento que estuvo de reunion el mismo lunes y salio el tema de los plazos de entrega y, me comento que a partir de ahora el que pediera un coche sobre catalogo, en vez de pedir uno de stock el periodo se alargaria de 4 o 5 meses debido a que no tenian previsto la fuerte demanada del nuevo modelo en el resto de Europa y en los Estados Unidos y sin garantia de fecha fija (ante todo no se quieren mojar, por si les falla la prevision).

PD: Al menos me dijo que ya tengo el coche fabricado desde el mismo dia 18 y el 19 ya esta listo para entrega desde fabrica; solo hay que esperar a traerlo (al paso que van, seguro que lo traen con carromato tirado por dos mulas) y matricularlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal