Jump to content

Como recuperar códigos de Audio Smart


BadMilk

Recommended Posts

Atención :antes de pedir el código, se ha de mirar bien mirado en todos los papeles. que hay veces que la tarjetita no está, pero el código está apuntado en alguna de las páginas de alguno de los libros del coche.

Es frecuente que los que compramos Smart de segunda mano, km0 u Ocasión, nos encontremos con que nos faltan los codigos de seguridad de la Radio, para solucionarlo solo tenemos que seguir estos pasos, si estamos totalmene seguros de que No Tenemos El Código.

Se Puede pedir el código directamente al fabricante a través de un formulario de pedido, adjuntando la documentacion del coche y el Dni del titular a los 15 dias te envian por mensajero el código de la radio, el precio del código es de 15.93 + 5.11 de portes, total 24.41 (precios 2007).

Aquí el formulario :

(E: Formulario de solicitud de código) Esta en Pdf, descargar y enviar.

http://www.delphigrundig.com/index.php?id=223&L=2

Se envia al Fax,+34 (0)93 4322113

P.D. tienen un numero de telefono, 93 4311764 y fax 93 431 97 41, están el la C/ gavá, nº42 - 08014 Barcelona.

email : caraudio@coservice.es. Estos datos son por si se requiere más información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

No se si para los Smart será igual pero para los Mercedes vas a cualquier concesionario y mostrando en recambios la documentación del coche y acreditando que es de tu propiedad te dan en el momento el código gratuitamente...

Yo de hecho estoy esperando a que el compra venta al que le compré mi Smart la semana pasada me consiga el libro de instrucciones y código de mi radio que no estaban en el coche, si no probaré pedirlo en el concesionario y si no haré lo que comentas y por supuesto que le reclamaré el importe al vendedor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Estoy en busca del codigo de la radio de mi huevo,es la five,he llamado al telefono del mensaje que dejo el compañero,pero no existe,veo que el hilo no esta actualizado,y no se si alguien sabe de algun modo de recuperar el codigo,en la mercedes me quieren cobrar 50 euros por facilitarme los 4 digitos,ni que fuese robado jolin!.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias TK Dinamics por tu rapida respuesta,voy a ver como contacto con Audiomeca,como veras soy nuevo por aqui y no estoy muy suelto con el protocolo del foro,pero si,voy a intentar contactar con Audiomeca.

Saludos y gracias.

publica aqui tu experiencia, yo tambien tengo la radio bloqueada (safe) por que me quedé sin batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal