Jump to content

Filtro de aire


dark

Recommended Posts

Pues la verdad es que yo monte el green y se ensuciaba muy facil. Se saturaba y acababa filtrando aire de la junta (aire sin filtrar). El Powertech es una rejilla metalica....? no me acaba de gustar. El piperX deja entrar mucho aire, pero si no esta bien engrasado pueden entrar mas particulas de porqueria que lo normal. Si esta demasiado esgrasado... es como si tenemos casi el de serie... entrada de aire limitada!!! too no se puede!!! Aparte del miedo ese de que se suelte, jejeeje..

Yo voy a probar el Brabus a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo monte el green y se ensuciaba muy facil. Se saturaba y acababa filtrando aire de la junta (aire sin filtrar). El Powertech es una rejilla metalica....? no me acaba de gustar. El piperX deja entrar mucho aire, pero si no esta bien engrasado pueden entrar mas particulas de porqueria que lo normal. Si esta demasiado esgrasado... es como si tenemos casi el de serie... entrada de aire limitada!!! too no se puede!!! Aparte del miedo ese de que se suelte, jejeeje..

Yo voy a probar el Brabus a ver que tal

Pues nada Protech, cuando lo pruebes me dices algo a ver si me animo y se lo pongo a mi roadster coupe de 82 . ¿una consulta? . Lo tengo en garantia aun de 1 año? si le meto un filtro de sustitucion o admision directa perdere la garantia.

he mirado varios filtros pero no se cual ponerle , aun no lo tengo claro,...

Pd. Por cierto como van esos escapes artesanales para el roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El piperX deja entrar mucho aire, pero si no esta bien engrasado pueden entrar mas particulas de porqueria que lo normal. Si esta demasiado esgrasado... es como si tenemos casi el de serie... entrada de aire limitada!!! too no se puede!!! Aparte del miedo ese de que se suelte, jejeeje..

¿Engrasado? ¿hay que engrasarlo? O_o

Ayer mismo lo metí debajo del grifo para lavarlo un poco, ¿hay que hacerle algo más?

PD: lo de la brida si que es un poco cutre sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada Protech, cuando lo pruebes me dices algo a ver si me animo y se lo pongo a mi roadster coupe de 82 . ¿una consulta? . Lo tengo en garantia aun de 1 año? si le meto un filtro de sustitucion o admision directa perdere la garantia.

he mirado varios filtros pero no se cual ponerle , aun no lo tengo claro,...

Pd. Por cierto como van esos escapes artesanales para el roady

Pues acabo de retomar el tema de nuevo. haz un prototipo casi definitivo para F2. Para roadster se hara uno igual para probar z de hay en adelante se ira modificando.

Y el tema de los filtros.... es un mundo de colores!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff lo que asa que el viper es bastante exclusivo.

A mi personalmente me encanta la marca BMC.

Ando buscando gente que lo lleve puesto pero esta bastante complicado.

Ese filtro lo lleve puesto en el 206 RC y encantado de la vida.

Desde que entre en la pagina de janspeed y lo vi que lo vendian, el CDA que es el de carbono, lo ando buscando como alternativa bastante fiable al Viper.

Solo necesitaria saber cuales son las ref. del BMC que montan en esa pagina y lo pillo aqui en España fijo pa mi 82 caballos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal