Jump to content

Que os parece esto?


ojordo

Recommended Posts

He visto un anuncio en internet al cual he contestado y me han respondido lo siguiente:

Hola,

El coche esta localizado en Birmingham, Reino Unido. Es registrado en España. Yo le puedo asegurar que está en condición excelente y que nunca tuve ningun problema. Usted no necesitará hacer ninguna reparación si lo compras. Yo lo mantuve en garage todo el tiempo y nunca fumé adentro.

Vivo en Birmingham con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui . Para mi es muy dificil registrar y poder utilizar el coche en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos, ademas tiene el volante a la izquierda y es un lio conducir asi.

Hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie y luego la empresa me devolvi el coche asi que lo tengo de nuevo en mi domicilio. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.

Aqui tienes mas detalles sobre el coche: smart forTwo pure style, 41 cv, fecha de primera matriculation 06/2005, 53000 km reales demostrables en concesionario oficial smart, precio XXXX euros.

El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España, y no es dificil solo hay que cambiar el nombre en los papeles y seran solo 200 euros . Para mas seguridad el envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Asi los dos estaremos protejidos. Los gastos de envio estan incluidos.

Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Espero tu respuesta y recibe un saludo.

Os suena raro?? es normal?? Desconfiariais como yo?? Lo siento,pero, es primera vez que compraria un coche de esta manera.

Os agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún sabiendo que es un timo porque ya se han visto otros con una "batallita" muy similar, si te pones a analizar, ¿para qué ibas a traer el coche de vuelta a inglaterra si lo quieres vender en españa, no hubiese sido más fácil dejarlo en algún concesionario que pagar dos veces por el mismo trayecto?

Lo dicho, un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un timo como una casa , ya me han mandado varios mensajes así,ofrecen coches muy baratos con pocos km y el anuncio dice que estan localizados en madrid , etc , no hay telf. de contacto y cuando les mandas un mail interesandote , rapidamente te contestan con un rollo de esos , que si el veh. está en Alemania o Reino unido , ue si el volante a las izquierda y no le sirve,estos son algunos de los timadores:

-steve thomson(manuel_torres_99"yahoo.com)

-danielop33@yahoo.com

-ramosjordi675@yahoo.es

Todos hablan de hacer la transaccion a través de una empresa que puede ser

EUROSPEDITION o alguna otra.

Que jeta es la gente , todo por no pegar un palo al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. A mi me traían un Z3 a la puerta de mi casa,lo probaba durante una semana y si me gustaba, me lo quedaba y si no, lo recogían y me devolvían los 2000 euros de señal que tenía que mandar por anticipado. Y salía el Z3 2.8 por 9000 euros con todos los extras.

Llegué a hablar con una mujer que estaba en Madrid. Le dije que me mandara fotos y todo parecía de lo más legal. Hasta que llegaron las fotos. Menos mal que conocía el modelo y vi que no era un 2.8, sino un 2.2 porque la carrocería es levemente diferente y la tía me discutía que sí, que era un 2.8.

Logicamente la mande al cuerno. Mucho timo en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no se como la gente puede caer en timos de este tipo. A saber: el modelo, si es de 600 cc tiene 51 cv y si es del año 2005, que es como el mio, tiene 61 cv. Primera mentira. Segundo, parece que mandan un coche como si fuera un paquete de 1 kg de peso. Inglaterra para Madrid y luego de vuelta, anda vamos.

Lo dicho, timo total y seguro que por ese precio, que no pones pero tiene 4x, encuentras en España y mejor que ese y sin riesgos....

TIMOOOOOOOoooooo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llegaron a mandar fotos de los papeles del coche, claro que con los datos tachados y muchisimas fotos del coche aparentemente real, e incluso me dieron una pagina (ficticia porque a los dos dias ya estaba dada de baja y no existe) de transportes de coche y la empresa q lo llevaría todo.

Un timo, le segui la corriente para ver que pasaba hasta que le dije que conocía gente que hablaba alemán (q era verdad) y gente allí (q era mentira) que me diera dirección y telefono. Nada los mails que me enviaban eran en el mismo plan con la compañia esa y que debia ingresar la mitad del precio total, que si no me gustaba se me devolvia cuando lo viera, sin problemas... ya claro...

Se llama Humbelina Garcia, humbherngarcs@gmail.com

para mas detalles este es su anuncio en madrid jeje http://www.segundamano.es/vi/10211247.htm?ca=28_s (he mandado un mail de denuncia)

Tambien: Daniel Morillo Lorenta <daniellm12@yahoo.es> es un timo "vive en inglaterra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja al de la humbelina la escribi yo tambien,jajajajaja y me mandaban mails segudo de mandarle yo,se repetian los mismos mail,yo le dije que iba a Inglaterra y me lo traia desde ayi y me dejo de mandar mal,jajajaja TIMO DE LA ESTAMPITA,yo tambien denuncie el anuncio y lo quitaron pero veo que ha vuelto,pedia por el smart 3200 pavos y la verdad que esta precioso,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi una oferta por internet de un new beetle y cunado me puse en contacto con la persona un tal Alberto me contesto esto, que seguro que a ojordo le suena:

"""Hola,

El coche esta localizado en Birmingham, Reino Unido. Es registrado en España. Yo le puedo asegurar que está en condición excelente y que nunca tuve ningun problema. Usted no necesitará hacer ninguna reparación si lo compras. Yo lo mantuve en garage todo el tiempo y nunca fumé adentro.

Vivo en Birmingham con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui . Para mi es muy dificil registrar y poder utilizar el coche en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos, ademas tiene el volante a la izquierda y es un lio conducir asi.

Hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie y luego la empresa me devolvi el coche asi que lo tengo de nuevo en mi domicilio. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.

Aqui tienes mas detalles sobre el coche: Volkswagen new beetle 1,9 tdi , 101 cv, fecha de primera matriculation 05/2004, 69000 km reales demostrables en concesionario oficial Volkswagen, precio 7700 euros.

El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España, y no es dificil solo hay que cambiar el nombre en los papeles y seran solo 200 euros . Para mas seguridad el envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Asi los dos estaremos protejidos. Los gastos de envio estan incluidos.

Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Espero tu respuesta y recibe un saludo"""

Que os parece?? parece una estafa en toda regla o el tal Alverto tiene una flota de coches; no se cual sera el proximo que venda.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es practicamente el mismo texto que la estafa de este hilo. Ya es que copian y pegan y a correr... y si alguno pica.

Yo le escribí a uno con un Roady, me contó una historia similar y le dije (en perfecto inglés): que si, que sí, pero que si no veia y probaba el coche que no soltaba un pavo. No he vuelto a saber de él.

No os fieis ni un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal