Jump to content

Smart Coruña


ojordo

Recommended Posts

Hombre...creo que ,por el precio que te lo ofrece no lo dudes....Se lo van a quitar de las manos y a menor precio dudo que lo encuentres , con esas características 50.000km cambio sec. o automatico.. tiene buena pinta..( si está en buen estado...no dudes en cojerselo ya:smartje.grs.zw:) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ForTwo Pure, de diciembre del 99, 56.000km, rojo y célula negra, mecanicamente super cuidado, cambio de aceite cada 8.000 km. Es el modelo básico y 100% Mercedes, tiene:

Cierre centralizado, elevalunas electrico, radio-cd mp3, cambio secuencial, doble airbag, pastillas de freno nuevas...no me ha dado literalmente ni un problema, bueno, uno si, que al tener hijos hay que cambiar hasta el segundo coche.

Mi email es carlos@galiciaholiday.com, si te interesa te mando fotos, el precio 4.900€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo tengo un ForTwo Pure, de diciembre del 99, 56.000km, rojo y célula negra, mecanicamente super cuidado, cambio de aceite cada 8.000 km. Es el modelo básico y 100% Mercedes, tiene:

Cierre centralizado, elevalunas electrico, radio-cd mp3, cambio secuencial, doble airbag, pastillas de freno nuevas...no me ha dado literalmente ni un problema, bueno, uno si, que al tener hijos hay que cambiar hasta el segundo coche.

Mi email es carlos@galiciaholiday.com, si te interesa te mando fotos, el precio 4.900€.

Interesar me interesa,pero, ya te digo que por ese precio lamentandolo mucho , no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no, pero hay un vecino que lo tiene puesto en venta en la calle, no le pille el telefono, F2 de 2000 + o -. El modelo pulse. Pero claro, por eso te decia lo del precio. Por decirselo a ver lo que pide. pero creo que, viendo las ofertas que has rechazado...No se que precio quieres encontrar...por menos de 4000 no se si habra algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no, pero hay un vecino que lo tiene puesto en venta en la calle, no le pille el telefono, F2 de 2000 + o -. El modelo pulse. Pero claro, por eso te decia lo del precio. Por decirselo a ver lo que pide. pero creo que, viendo las ofertas que has rechazado...No se que precio quieres encontrar...por menos de 4000 no se si habra algo. Un saludo

Yo no he rechazado nada, solo que en estos casos me parece ( y es mi humilde opinion) que estan fuera de precio:

Originalmente publicado por Solrak

Yo tengo un ForTwo Pure, de diciembre del 99, 56.000km, rojo y célula negra, mecanicamente super cuidado, cambio de aceite cada 8.000 km. Es el modelo básico y 100% Mercedes, tiene:

Cierre centralizado, elevalunas electrico, radio-cd mp3, cambio secuencial, doble airbag, pastillas de freno nuevas...no me ha dado literalmente ni un problema, bueno, uno si, que al tener hijos hay que cambiar hasta el segundo coche.

Mi email es carlos@galiciaholiday.com, si te interesa te mando fotos, el precio 4.900€.

Pure y del 99 .....4900 bufff no me parece.OJO que a lo mejor esta super cuidado,pero, no deja de ser un coche de mas de 8 años, en los SC los hay por 4000.4500.y mas y por lo menos te dan un año de garantia.

en el caso de Vigo eran 4500 y yo simplemente le dije que ya hablariamos del precio, la cuestion esta en que lo que pidan este directamente proporcional a lo que dan y repito es solo mi opinion, evidentemente si lo puedo comprar por 5 no quiero pagar 8, creo que es logico, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal