Jump to content

Poner antiniebla delantero


Lucky-Luke

Recommended Posts

Alguien sabe como se podría poner los antiniebla delanteros.

El mio es del 04, y lleva intermitente y posición, y un "Símil" de antiniebla, que es para decorar (tapado y cromado, pero con mucho plástico, cómo un tubo, en su parte posterior).

Creo que sería interesante incorporar los antiniebla anteriores, y me pregunta cómo. (si alguien lo ha hecho, se lo ha mirado, o ha desistido en el intento)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un manual de instalación en la wed (cableo y cetra cetra) para poner las antinieblas de roady.. Pero últimamente no lo encuentro. Puede ser que es debido que el tío (un tal big blue boy italiano) que lo ha hecho puesto su propia pagina web donde vende manuales para roady…. Y no son nada baratos… así que agradecería a la persona que colgaría este manual en la web ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tenia pensado poner esta defensa delantera (no llega a mataburros, mas bien a matacucarachas por la altura ;) )

online_a61177414494.jpg

Y ponerle un par de antiniebla redondos tipo clásicos.

Pero tampoco encuentro dónde comprar las defensas estas. Las vi por 89€ delantera + gastos.

En su web ya no salen y no contestan mis mails.

Vi unas en una tienda de UK pero valían un montón mas que las que había visto yo antes. (casi 200 libras)

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
Había un mod por ahí para recortar la esfera falsa y colocar una lámpara en su sitio.

En cualquier caso la mejora en iluminación es muy pequeña, es ago más estético que otra cosa.

yo eso lo hice en su dia, que se rompio el cristal exterior de una, y compre uno sin antiniebla que mas barato y le acople el antiniebla viejo, pero como bien dices, no sirven para nada los antinieblas delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo eso lo hice en su dia, que se rompio el cristal exterior de una, y compre uno sin antiniebla que mas barato y le acople el antiniebla viejo, pero como bien dices, no sirven para nada los antinieblas delanteros

y te resultó muy complicado hacerlo? que a mí me interesa! y bueno, en el F2 sí son de ayuda, ya lo he comprobado ... pero en el roady, no he podido comprobarlo y no ha sido por falta de niebla, sino por falta de iluminación ... pero bueno, estoy seguro que algo sí hará ... por eso me planteaba lo de ponerle los antiniebla de hella ahí en medio al estilo 4x4 ... pero por lo visto a Zul no le hace mucha gracia ... aunque todo depende de cómo se haga claro, mi idea era encastrarlos en el frontal ... hacerles el agujerito correspondiente ... antes de pintarlo y hacerle nada, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como que no sirven?. Su función no es iluminar como un foco normal hasta el quinto pino , su trabajo es iluminar a 1 metro del coche y bien al suelo para que puedas ver las lineas del margen de la carretera.

A mi me han servido y mucho para circular en sopa de niebla, esa en la que no ves ni el cristal del coche.

Por cierto, Lilroady, te voy a cambiar el nick por el de Dr. Frankenstein. No paras de revivir hilos antiguos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no me considero bajito pero tampoco soy un gasol ... vamos estatura media, y cuando voy con el F2 con los antiniebla puestos, se que me la puedo jugar con la autoridad ... pues veo bastante mejor ... especialmente en lluvia o por supuesto con niebla ...

resucitar hilos antiguos? yo he contestado porque alguien habia dicho algo al respecto y asi me ahorro el abrir otro hilo mas ... jajajaja! pues no me habia dao cuenta que este hilo es del 2008! jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

más que utilidad, lo hago por la tranquilidad de mi cerebro que en caso de necesidad puedo encender las luces ... otra cosa es que sean realmente efectivas ... y para ello deberían ser más bien amarillas como se llevaban antaño en Francia, aunque entonces, entre los led de posición, las de cruce normales, y los antiniebla amarillos ... parecería una discoteca ambulante más que un coche!! jajajaja! sería divertido por eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ITV pregunté si se podían modificar los antinieblas del Roady (sólo la parte eléctrica para funcionar independientemente de las cortas) y usarlos de día. Por posición cumplen. Son ya luces homologadas en este vehículo.

La respuesta fue un contundente "NO".

En la ITV piden que si se ponen luces de día, a parte de la posición dónde estén, deben estar homologadas para tal uso, lo que descarta esta pequeña modificación.

Yo al final opté por poner unos angel-eyes, a las cortas, con relé que los apaga al encender posición.

Se que no pasan nada, pero tengo interruptor en interior para desconectar.

No sirven para que me vean de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal