Jump to content

Morro En Concesinarios Mercedes En Mallorca


JUAN MANUEL LUNA

Recommended Posts

He Comprado El Nuevo Smart, El De La Oferta De 7990, ( Que Nunca Existe) Ni Que Decir Tiene Que Eso No Es Cierto, Como Suele Suceder En Toda Publicidad, Ya Que La Casa Mercedes Que Es Quien Vende Smart En Palma De Mallorca Te Calca, 350 Euros Por La Matriculacion, Mas 350 Euros De Puesta A Punto, Segun Ellos Es La Limpieza , Puesta A Punto, Gasolina Y Triangulitos, El Caso Es Que Si Lo Quieres Tienes Que Pasar Por El Aro, Unos Verdaderos Chorizos, Ah Y Si Pones Extras Los Cobran Como Si Fueran De Oro Macizo................vaya Morro Los De Autovidal En Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, depende un poco de cada uno. Yo tb me he comprado el smart nuevo de la oferta y lo único q voy a pagar de + es el aire acondicionado. El equipo de música en cualquier otro sitio lo puedes poner mucho + barato, de puesta a punto nada d nada, y el tema de la matriculación tampoco, me voy un día a tráfico y me ahorro esa pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He Comprado El Nuevo Smart, El De La Oferta De 7990, ( Que Nunca Existe) Ni Que Decir Tiene Que Eso No Es Cierto, Como Suele Suceder En Toda Publicidad, Ya Que La Casa Mercedes Que Es Quien Vende Smart En Palma De Mallorca Te Calca, 350 Euros Por La Matriculacion, Mas 350 Euros De Puesta A Punto, Segun Ellos Es La Limpieza , Puesta A Punto, Gasolina Y Triangulitos, El Caso Es Que Si Lo Quieres Tienes Que Pasar Por El Aro, Unos Verdaderos Chorizos, Ah Y Si Pones Extras Los Cobran Como Si Fueran De Oro Macizo................vaya Morro Los De Autovidal En Mallorca.

Caray que estrés. Debes tener la tecla Shift pulidita...;)

¿es necesario? Porque resulta un coñazo de leer. No he conseguido pasar de la segunda línea :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal