Jump to content

Codigos radio cd


vicen

Recommended Posts

Hola a todos acabo de comprame un huevito

Bueno pues el que me lo ha vendido me ha dicho que no tiene los codigos del radio cd,que cuando se quedo sin bateria pues eso que no los sabia,y me ha dicho que me los dirian en SC,sera verdad???? o me he quedado sin radio cd.

En la revision de los 45000 que se suele hacerle al coche???

Bueno de momento nada mas un saludo a todos :smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..., y yo que creía que tenía la radio rota.., así que hay códigos para hacer que funcione, por lo que veo es muy habitual que los smart de segunda mano se vendan sin manuales y lo que es peor sin una explicación mínima sobre ciertos detalles...., pues también estoy interesado en cómo conseguir los códigos?.

No te se decir lo que incluye la revisión de los 45000, compré a pricipios de verano el huevo y le acabo de hacer la revisión de los 60000 en un sitio no oficial, recomendado por Oxte, en Alcorcón, saben lo que hacen

Saludos a todos......:smartje.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me descodificó la RadioCd una vez, Bueno...se me descodificó el coche. Y con ello todo... Me lo volvieron a codificar y me fui del SC quise poner la radio y no podía...evidentemente cambiaron todos los codigos. Volví y me lo dieron, porque tenían el numero en el albaran de reparacion. Le pregunté al comercial, que si me volvia a pasar y no sabía el codigo que tenía que hacer para volvermelo a dar. Me dijo que, en el concesionario no se quedan con el. Los hay que pedir a Madrid. tardan en llegar un día, después de la solicitud, tienes que dar la matricula del coche o el nº de bastidor. y te cobran 120 eurikos "de nada". Casi te sale mas rentable comprar otra radio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos acabo de comprame un huevito

Bueno pues el que me lo ha vendido me ha dicho que no tiene los codigos del radio cd,que cuando se quedo sin bateria pues eso que no los sabia,y me ha dicho que me los dirian en SC,sera verdad???? o me he quedado sin radio cd.

En la revision de los 45000 que se suele hacerle al coche???

Bueno de momento nada mas un saludo a todos :smartje:

pues también estoy interesado en cómo conseguir los códigos?.

Saludos a todos......:smartje.gl.zl:

A mi se me descodificó la RadioCd una vez, Bueno...se me descodificó el coche. Y con ello todo... Me lo volvieron a codificar y me fui del SC quise poner la radio y no podía...evidentemente cambiaron todos los codigos. Volví y me lo dieron, porque tenían el numero en el albaran de reparacion. Le pregunté al comercial, que si me volvia a pasar y no sabía el codigo que tenía que hacer para volvermelo a dar. Me dijo que, en el concesionario no se quedan con el. Los hay que pedir a Madrid. tardan en llegar un día, después de la solicitud, tienes que dar la matricula del coche o el nº de bastidor. y te cobran 120 eurikos "de nada". Casi te sale mas rentable comprar otra radio. Un saludo.

Que raro, 120€, En los concesionarios no guardan los codigos de smart que sí los de Mercedes, para recuperar los codigos, teneis que seguir las intrucciones de más abajo.

Puedes pedir el código directamente al fabricante a través de un formulario de pedido, adjuntando la documentacion del coche y el Dni del titular a los 15 dias te envian por mensajero el código de la radio, el precio del código es de 15.93 + 5.11 de portes, total 24.41.

Aquí el formulario :

(E: Formulario de solicitud de código) Esta en Pdf, descargar y enviar.

http://www.delphigrundig.com/index.php?id=223&L=2

Se envia al Fax,+34 (0)93 4322113

P.D. tienen un numero de telefono, 93 4311764 y fax 93 431 97 41, están el la C/ gavá, nº42 - 08014 Barcelona.

email : caraudio@coservice.es. Estos datos son por si se requiere más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,eso es otra cosa muchas gracias por tu informacion.

Protech si tengo libro de revisiones,en cuanto de llebarlo a Aguinaga lo dudo mucho,queria hablar contigo antes,pero me tengo que aclarar que es lo que quiero,quiero ponerles unos relojes pero les quiero buscar baratitos y es que para todo ya sabes,que tengo otro peque en casa y ese tambien me come jajajaja,me queda pendiente una visita,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta chupao. Si es el modelo five nada mas enchufarlo te pide el code, si el número fuera 3256 por ejemplo tienes que darle tres veces al botón 1, luego dos veces al 2, luego cinco veces al 3 y finalmente seis veces al 4. Entonces veras que te ha salido el número en la pantalla, para confirmar aprietas en el logo de smart, en la parte inferior izquierda y a funcionar. Te lo pedirá la proxima vez que se vuelva a quedar sin corriente. Lo puedes desactivar en el mode expert pero yo no lo recomiendo, que si te lo roban se fastidien...

A mi me dieron el coche sin el código y el que me lo vendió dejó encargado en el sc que me lo dieran, yo no pagué nada pero me suena que está por 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta chupao. Si es el modelo five nada mas enchufarlo te pide el code, si el número fuera 3256 por ejemplo tienes que darle tres veces al botón 1, luego dos veces al 2, luego cinco veces al 3 y finalmente seis veces al 4. Entonces veras que te ha salido el número en la pantalla, para confirmar aprietas en el logo de smart, en la parte inferior izquierda y a funcionar. Te lo pedirá la proxima vez que se vuelva a quedar sin corriente. Lo puedes desactivar en el mode expert pero yo no lo recomiendo, que si te lo roban se fastidien...

A mi me dieron el coche sin el código y el que me lo vendió dejó encargado en el sc que me lo dieran, yo no pagué nada pero me suena que está por 30€.

gracias, gracias, gracias...., ya me estaba pareciendo al tío del anuncio del Dacia Logan cantando locomía a capella...., lo voy a intentar y te cuento.....:smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Haber Si En El Sc Tienes El Codigo Guardado,en El Programa,te Lo Dan Sin Ningun Coste,otra Cosa Es Que No Lo Tengan,entonces Habria Que Pedirlo Al Proveedor Del Aparato,tardaria Un Par De Dias Y Cuesta 35 Euros.lo Mas Normal Es Que Junto Con Los Manuales Vaya Grapado El Code.asi Es Como Salen Del Concesionario.saludos Desde Un Smart Negro 61cv Y Alguno Mas.....ejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Si En El Sc Tienes El Codigo Guardado,en El Programa,te Lo Dan Sin Ningun Coste,otra Cosa Es Que No Lo Tengan,entonces Habria Que Pedirlo Al Proveedor Del Aparato,tardaria Un Par De Dias Y Cuesta 35 Euros.lo Mas Normal Es Que Junto Con Los Manuales Vaya Grapado El Code.asi Es Como Salen Del Concesionario.saludos Desde Un Smart Negro 61cv Y Alguno Mas.....ejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal