Jump to content

ante la duda... pregunto


Pol Pink

Recommended Posts

Hola! El viernes me entregaron mi "peque" y bueno me han surgido unas cuantas dudillas...

1- La antena es fácil de quitar y por lo tanto de que te la roben?

2- Como haceis vosotros para darle mas seguridad al body panel delantero que solo va cogido con una tira de nailon (resistente si, pero no segura delante de algún graciosillo que te lo quiera quitar y dejarlo con todos los líquidos al aire... En el concesionario me dijo el chico que le pusiera una cadena así para mas seguridad pero... ¿Como?

3 y ultima.... no me acuerdo... pero seguro que me volverá a la cabeza...

Saludos a quien lea esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo dieron hace una semana,

La antena se quita facil, como en casi todos los coche, con lo cual si te la quieren robar pueden.... pero quien quiere robar una antena? yo ni me preocupo.

Lo del bodypanel delantero, tampoco se ma habia ocurrido, pero si es muy sencillo de quitar.... no se ¿seria posible montar un candadito en la pieza de plastico que abre el bodypanel?.

A ver si te acuerdas de la 3ª

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero la duda 0

ante la duda la mas tetuda.

las antenas no las suele querer nadie ya que mas que una antena parece una espada de lo larga que es. y aparte el tornillo que lleva es fino y el 90 % de los coches es gordo con lo que no le serviria a casi ningun coche.

lo de la tapa de los liquidos a mi personalmente no me preocupa tampoco ya que tengo el coche asegurado a todo riesgo y si me la quitan me la pela, pero bueno en su dia mirando opciones pense en poner un pasador en un plastico que lleva en el centro ya que si pones un candado a los bandidos les estas dando una pista de que eso se quita y tiene que haber algo importante por que tiene un candado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acorde de la tercera, YUJU!

A ver si os pasa a vosotros, a veces al abrir la parte de abajo del maletero se me queda puesta la tapa que cierra el hueco, se ve que no es nuevo, porque en el SC tambien vi que pasaba... ¿Teneis algun truco para que se quede mas fija?

Gracias a todos por las respuestas, por ahora no quitare la antena, esta mas mono con ella jijiji ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acorde de la tercera, YUJU!

A ver si os pasa a vosotros, a veces al abrir la parte de abajo del maletero se me queda puesta la tapa que cierra el hueco, se ve que no es nuevo, porque en el SC tambien vi que pasaba... ¿Teneis algun truco para que se quede mas fija?

Gracias a todos por las respuestas, por ahora no quitare la antena, esta mas mono con ella jijiji ;)

Lo siento, no lo he entendido...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, no lo he entendido...:(

Me suele pasar no me explico muy bien jejejeje

A ver en la puerta del maletero, la que se baja, hay una tapa con un asa para guardar cosas, pues a veces se cuando he bajado la parte esta pues se me quedado como enganchado en posición vertical la tapa.

No se si ahora... la verdad es que es una tonteria de pregunta... jejejeje

Supongo que le pondré unos pequeños imanes de esos finitos para que coja mejor la tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suele pasar no me explico muy bien jejejeje

A ver en la puerta del maletero, la que se baja, hay una tapa con un asa para guardar cosas, pues a veces se cuando he bajado la parte esta pues se me quedado como enganchado en posición vertical la tapa.

No se si ahora... la verdad es que es una tonteria de pregunta... jejejeje

Supongo que le pondré unos pequeños imanes de esos finitos para que coja mejor la tapa

Hola...

Si te pasa eso debe ser que no llegas a cerrar la tapa del todo, va muy dura y prácticamente hay que sentarse encima del portón del maletero para que llegue a cerrarse la tapa del todo (se oye un "clack" cuando la pestaña con forma de asidero ha encajado del todo). Una vez cerrada del todo es casi imposible que se te pueda abrir por sí sola ;)

Supongo que cuando se use unas cuantas veces irá un poco menos duro para cerrar, aunque de todas formas ese compartimento no suele usarse muy a menudo (depende de lo que guarde dentro cada uno).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasa. Lo que ocurre pero como la uso sólo para los trastos de seguridad (triángulos, etc) no la abro casi nunca. Una vez consigues cerrarla bien (hace un "clack") ya no se abre sola.

Si yo tambien pero como lo tenia nuevo no hacia mas que abrirla por la ilu y esas cosas xD ahora ya no la he vuelto a abrir, ahi llevo los triangulos y el botinquin, cosas que espero no utilizar jejejeje

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el body panel? quieres decir el parachoques?

un compartimento que lleva el nuevo en la puerta del maletero que convierte toda la puerta en un hueco para guardar la farlopa y el peyote y poder traficar tranquilamente con ella pero que algunos ingratos usan para guardar triangulos, paraguas, y demas.

d80196c90e6a5438f030b1e2635ad846_1.jpg

pero realmente es para el trafico de armas y drogas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compartimento que lleva el nuevo en la puerta del maletero que convierte toda la puerta en un hueco para guardar la farlopa y el peyote y poder traficar tranquilamente con ella pero que algunos ingratos usan para guardar triangulos, paraguas, y demas.

pero realmente es para el trafico de armas y drogas

Shhhhh no lo digas en voz alta que te van ha oir y eso es un secreto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal