Jump to content

Me presento


Daiguer

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y me acabo de registrar (lógico, no?)

En fin, tengo 17 años y me parece que, en este momento, mataría por un Smart fortwo...;)

En serio, lo único que me deprime es la de tiempo que me queda para poder comprarme uno... Pero bueno, para ir adelantando trabajo, os diré que ya me he pasado por el concesionario Mercedes Benz de aquí, de Santander y he estado preguntando por este chiquitín. Os cuento:

Tras esperar un minuto a que llegase el vendedor, éste comenzó a contarme cosas que yo ya sabía, aunque ponía cara de sorpresa, como que existen tres versiones (pure, pulse y passion), las diferencias de equipamiento, etc...

Tras unos 20 minutos de escucha, llegó el momento que yo estaba esperando. Simular la compra (léase, que él me decía los extras, yo le decía los que quería y, finalmente, me decía el precio y las formas de pago). Aunque me costó convencerlo de que no quería comprarlo en ese momento (y, seguramente, hasta dentro de mucho tiempo tampoco), conseguí escapar de allí con dos ofertas que ahora os escribo y me decías que os parece:

1-

Smart coupé passion 52 (71 Cv) + pintura metalizada + Smart radio ten

13011,80 €

2-

Smart coupé pure 52 (71 Cv) + Aire acondicionado + pintura metalizada + Smart radio ten + Llantas de aleación de 15'' y 9 radios + Cambio automatizado "Softouch"

12709,76 € (Esta última oferta fue para comparar)

En resumen: ¿Qué os parecen los extras que he elegido? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? (Yo con el passion).

Un saludo. :smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido chaval!

Yo no puedo aconsejarte sobre esas ofertas pq yo al final me compre el "pata negra"...

Sobre el Softouch... el de la generación anterior (F2) si es un poco lento, sobre todo para un chaval de 17 años... ;)... mi madre no lo nota.

Pero tengo que decirte que en la nueva generación (F2II) el Softouch ha mejorado una barbaridad... es lo 1º que noté nada mas probar uno. Más rápido, más suave... Comodísimo!

MUY RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones!!:eek: Pero, como os comentaba, la segunda oferta es meramente comparativa, ya que contiene básicamente el mismo equipamiento del Passion, excepto por el techo de cristal, la tapicería y el tridion en plata... Es decir, que no es que el pure tenga más equipamiento, sino que para igualar al Passion hay que ponerle más extras. Para más información, mirad la pagina de Smart (www.smart.com). Un saludo!:smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro ponlo a nombre de un adulto con años de carné que te saldra mucho mas barato y teniendo en cuenta que el seguro va al coche y no a la persona, el primer siniestro siempre te lo cubre, sea quien sea, para los demas ya te planteas añadirte como conductor.

En cuanto al cambio de marchas, el automatico no esta mal, pero el manual es... es... alucinante, es como un coche normal, solo que sin embrague aumentar aumentas tu y en el caso de reducir te lo hace el solo aunque le puedes acompañar jejejeje.

Bueno yo aun soy un ignorante... solo lo tengo 3 dias y ya le he hecho casi 300 km. :P

No lo dudes, yo el Passion, pero regateale un poco, el mio es Passion, pero con radio nine y sin pintura metalizada y me salio por 11.000, aun puedes regatearle jejejeje

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del seguro a nombre de otro... puede ser un problema, enseguida ponen pegas y aunque digan que aseguras el coche, de echo aseguras a un conductor con un coche...

Y mas si el coche está a tu nombre y el seguro al de otro con mas años/años de carnet.

Y si te ponen como segundo conductor, te costará igual o más que siendo primero (dos personas aseguradas)

Infórmate bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el manual que tiene mucha más emoción por favor!! aún así.. me quedaría con el segundo ya que te entra el A/C, llantas etc.. parece más completo

:P

El passion tiene el A/C de serie.

Lo del cambio, la verdad es que aunque sea masemocionante el manual a veces se utiliza el auto por si tienes las manos ocupadas en algo multable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal