Jump to content

ipod+forfour......es posible?


Cheesecaker

Recommended Posts

Si... es la radio con el sound system para el roadster. En la radio aparecen dos botones de "+CD" y "-CD" lo que me hace suponer que tiene el conector para el cargador de CD's... A ver si este finde puedo sacar la radio y lo confirmo, pero vaya, estoy casi seguro.

Muchas gracias, eres muy amable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... es la radio con el sound system para el roadster. En la radio aparecen dos botones de "+CD" y "-CD" lo que me hace suponer que tiene el conector para el cargador de CD's... A ver si este finde puedo sacar la radio y lo confirmo, pero vaya, estoy casi seguro.

Muchas gracias, eres muy amable!

A ver, tio pesao, que me tienes frito con tanto parriba pabajo... xDDDDDDDD

He pasado hoy por Escuderofijo (un almacenucho lleno de cajas y que desde fuera parece un almacen de chinos!!) y me han comentado que el icelink se puede instalar sin problemas en tu roady, que disponen del kit en stock y que cuesta 150€ (129 + IVA).. Le he preguntado por casualidad si se podia instalar facilmente o si habia que reprogramar algo y me ha comentado que no, que es muy facil pero que si era necesario se podia hacer alli mismo (30€ mas..).

Venga, me debes unas birras para la proxima KDD!!

(que espero que me pille mas cerca!! xDDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal