Jump to content

Me cago en sus muelas...mi pequeño¡¡¡¡


GHOSTPILOT

Recommended Posts

Bueno pues esta mañana cuando hemos ido a coger el coche pues estabamos de noche los dos nos hemos encontrado el coche de esta guisa:

golpe1na6.th.jpg

golpe2mh6.th.jpg

golpe3sz6.th.jpg

El cacho que falta a unos 5 metros y cachitos pequeños varios,no me explico como estando bien aparcado se puede dar este golpe e irte sin dejar los datos,asi que espero que tanto el como su coche revienten a la vez y caigan por un precipicio,pero sin fondo.

Todo esto sin rencor,aunque sea la segunda vez que nos dan un golpe y se piran sin mas.

No se por qué pasa esto cuando uno intenta cuidar el coche aparcar en buen sitio y no golpear a los demas mientras aparcas...pero en fin me desahogo con vosotros.

Un saludo a ver de donde narices saco una aleta ya van 5 desguaces y ninguno tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias majos,a ver cuanto tiempo se tira asi porque de momento no hay ni piezas ni pasta para el arreglo oficial,pero bueno estoy seguro que a la gente que hace esto le pasan cosas malas despues.... :( .

Y lo de los bonus malos no lo veo excusa yo llevo 10 años sin dar un golpe ni un parte,y si a mi me pasa esto, yo si dejaria mis datos, es más pienso que para eso pago un seguro a terceros,si por eso me lo suben pues cambio de compañia.

Ahora si soy un torpe que todo los dias jodo algo normal que me lo suban y no quiera dejarlos.

Hay gente para todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal