Jump to content

Nueva, sin smart por poco


Ainy

Recommended Posts

hola! bueno en un principio habia entrado al foro a buscar un smart baratito, pero luego he visto el ambiente y me ha gustado =)

Os cuento mi historia, hace muy poquito que me saqué el carnet y por mi cumpleaños mis adoradiiiisimos papas jejeje decidieron decirme que estaban buscando un smart para mi. (Waaa! llevo desde renacuaja teniendo ese coche en mente). Total que me puse a buscar algo de segunda mano yo tambien. Con tan mala suerte que ya se me han escapado dos posibles gangas.

Pregunte a un vecino que se mueve por sitios donde podia ser posible encontrar uno... total... que me dice que hace 10 dias había comprado uno por menos de 2000€ a su novia, snif... aunq no quiero ni pensar de cuantos km.

Tras muchas llamadas quebraderos de cabeza y pensar que nunca encontraria algo parecido.

Ayer aparede una venta de un smarti igualito q este :smartje.rd.zw: por 3.500€ del año 01 con 40.000km, recien pintado y cambiadas las ruedas, y con el seguro pagado hasta septiembre...

no me lo podia creer, el anuncio habia salido a las 16h llame a las 20h y ya habia un comprardor, pero acceden a quedar conmigo tambien ayer mismo para ver que pasaba... me dió muchisma rabia... xq encima el chico iba diciendo que, bueno tenia muchos mas coches pero lo queria para andar por ahí... cosa que entiendo... pero si tantos coches tiene, xq no se comprará uno nuevo? en fin siempre todos miramos para cada uno, ay! se me cayó el mundo a los pies.

Por mas o menos suerte, tenia otra venta, de uno negro entero :smartje.zw.zw:, para ver hoy por 4400 del año 00 con mas kilometraje, y 55cv (no se cuanto tendria el rojillo). Que tal lo veis? seguramente mañana ya sea mio.

Me gustaba mas bicolor, perooo, habrá q ahorrar para pintarlo algún diía jeje. Aunque lo que mas me pica son los cv, y los passion tiene el precio algo alto para empezar, por no habrar de otros... (q envidia).

Y he estado mirando que el seguro me sale muy caro, ya sea porque soy novel jiji, pero si me aconsejais sobre seguros lo agradecería mucho.

Un saludoteeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mira con la opción de búsqueda que los modelos anteriores a 2003 tienen problemillas de motor, entonces o lo pillas recien reparado, o guarda otros 2000 euros por si acaso

los chollos existen pero a veces sale a cuenta pagar un poco más y asegurarte que disfrutarás de tu cochecito más tiempo, o mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal