Jump to content

Roadster con LSD By Esteban


BadMilk

Recommended Posts

Si las puertas no tuviesen el "cuerno" ese, quedarían mucho mejor. Además para que quedase bien del todo no se tendrían que separar hacia afuera y tener la bisagra más arriba.

CRW_4079_JFR.jpg

La verdad es que es una inversión un poco alta, si fuesen 1000€ con todo, quizás daría algo más que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las puertas no tuviesen el "cuerno" ese, quedarían mucho mejor. Además para que quedase bien del todo no se tendrían que separar hacia afuera y tener la bisagra más arriba.

CRW_4079_JFR.jpg

La verdad es que es una inversión un poco alta, si fuesen 1000€ con todo, quizás daría algo más que pensar.

Pues el Murcielago Roadster tiene los "cuernos" esos, y son maravilloso.. :)

hamann_2006-Lamborghini-Murcielago-Roadster-002_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

tiroriro: más vale que pongas alfombrillas en los asientos como pienses hacer eso...

Pues legales, legales... no creo que tengan el TUV. A mí me da la sensación que estos portugueses lo mismo que hacen moldes de faldones brabus y venden réplicas, también habrán copiado el diseño de las LSD. Probablemente pudiesen vender esas bisagras por 300€ o menos (no han invertido nada en su diseño ni crashtests), pero como no hay competencia...

He visto que tienen un pack de faldones+alerón+tubarro por 650€. Si pudiésemos confirmar la calidad no estaría nada mal. A ver si algún gallego o alguien que pase por allí cerca investiga ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño...pero si en donsilencioso me costaba el escape tipo brabus 1000 euros y ahí lo venden por 300 (catalizado!) :mellow: Y el deflector de escape por 50 pavos...

¿Alguien les ha comprado? ¿Son de fiar? A poco que me deis una referencia buena me pido un escape y un deflector pero ya! :thumbup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay muy buenas referencias de esta gente.... se de alguno que aun espera respuesta....

me da un poquillo de rabia lo de los escapes....siempre pediais escapes... ahora que os ofrecemos tirados de precio.... no os gustan o os parecen caros.... no se... a veces noto que me estoy arruinando para nada, tanta inversión en los smart y luego no hay respuesta por parte de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los escapes es un tema altamente delicado:si las soldaduras no son de calidad has tirado el dinero.:w00t: eso es lo que suele marcar la diferencia de precio

dios.... RC Racing...17 años haciendo escapes.... anteriormente eran Iresa, cuando el dueño de Iresa dejo la empresa en manos de los hijos y quebró, vendieron la marca comercial (de ahi que aun exista Iresa) un trabajador de Iresa decidió fundar RC racing... asi que si crees que nuestros escapes no valen nada porque son baratos... vas un poco equivocado, son baratos porque los compramos a fabrica y SOBRETODO porque es precio para gente del foro...

Gente que los ha visto te podrán decir como estan hechos...

Por decirlo de alguna manera... RC Racing no son fabricantes de escapes, son CIRUJANOS del INOX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tiroriro me respondía a mí jandro jeje, en alusión a la página del enlace. Yo no dudo, y seguro que el tampoco, de la calidad de vuestros escapes (escapes del coche se entiende :001_rolleyes:)

En mi caso particular, como ya dije en otro post, quiero un escape tipo brabus únicamente por temas estéticos. Estoy contentísimo con los cv que tiene el coche y ya bastante hago el burro cuando me subo en el (soy el primer sorprendido... ahora entiendo a los motoristas), es por eso que quiero que lleve catalizador para no tener que tocarlo nunca más (con algo de suerte).

Saludos y buen finde a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podria ser ;) bien, de momento la gente que lo lleva, no les da fallo de motor, esto quiere decir que la quema de gases es equilibrada y por lo tanto no contamina, de todos modos pondré resultados reales de maquina de lectura de CO2 para que veais que pueden pasar ITV sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SrJandro, consiguiendo el deflector de xsp, pintandolo de rojo (mi caso), el escape tipo brabus que ofreceis, y supongo que me faltaría conseguir una rejlla para el deflector... con vuestra instalación incluida, ¿por cuanto puede salir?

Si me falta algo que añadir comentame.

Yo tengo claro que confío en vosotros y en vuestros escapes... mi problema es la pasta, que soy estudiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal