Jump to content

Limpieza valvula mariposa F2

Mamuasel
 Share

Recommended Posts

Hola y como te piden los demas dicho Tuto. Si no lo has subido algun sitio y puedes enviarlo todavia. soro69@gmail.com Muchas gracias y un saludo.

Hola,

Lo siento, lo tengo en el PC del trabajo, y estoy de vacaciones, pero en septiembre te lo mando.

Igualmente, le he pedido a un compañero a ver si él, que esta trabajando, tiene un momento y entra en el PC y me lo manda, para que lo tengas antes.

• 4 weeks later...
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 8 months later...
  • 3 months later...

hola a todos... cuando voy en una marcha alta y acelero a tope el coche comienza a fallar y dar tirones y despide mucho olor a gasolina.. si lo desacelero un poco va bien hasta que lo vuelvo a acelerar a tope... sera la valvula de mariposa? por favor si me pueden pasar el tutorial para limpieza se lo agradezco mucho... gonchy3@hotmail.com

gracias de antemamo

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Alguien sabe si esto se puede hacer un Forfour??

Pues llevo varios agarrones de mariposa, y cuando desmonte la pieza, é observado que la tapa plástica de mi mariposa, no va con tornillos, si no con una especie de remaches, con lo que no se puede abrir.

Una alluda por favor??????

Alguien sabe si esto se puede hacer un Forfour??

Pues llevo varios agarrones de mariposa, y cuando desmonte la pieza, é observado que la tapa plástica de mi mariposa, no va con tornillos, si no con una especie de remaches, con lo que no se puede abrir.

Una alluda por favor??????

Yo no lo he hecho, pero para el forfour existe este tutorial:

http://www.evilution.co.uk/707

Gracias Sb3, no sabia de la existencia de este tuto, pues manos a la obra, que falta le hace al pequeño un mariposa como dios manda, gracias.

De nada penizas! Si finalmente haces la limpieza, por favor trata de convertirlo en un tutorial. Un saludo.

• 2 weeks later...

Al final limpie la mariposa de F4, complicado complicado no es, eso si, lleva su tiempo y hay que ponerle ganas.

Lo más complicado, es el tema, que la mariposa va conectada al circuito de refrigeración del coche, con lo cual lleva anticongelante,(motivo por el cual, ya que lo hice solo, me fue imposible sacar fotos) y al ir tan baja, pues es casi imposible no perder una buena cantidad.

Por lo demas, yo seguí el tutorial tal cual y todo perfecto, engrase un poco los rodamientos,y limpie contactos.

Ahora el coche lo noto como hace años, más fino y con más empuje, cosa que antes no tenia.

Como anecdota, decir que los tornillos que dicen en el tuto se quedan cortos, tienen que ser de 1.5, no de 1.

Y eso si, los primeros Km tras limpiarla son muy frustrantes, el coche se acelera al pisar el embrague, no empuja bien, pero a los 50Km o así todo ok.

• 2 months later...

Muy buen tutorial compañero. Muchas gracia por subirlo. Me voy a poner manos a la obra este fin de semana a ver si haciendo la limpieza de la mariposa quito el problema que tengo (se me enciende la luz del ESP y el coche se queda muerto al ralentí con el consiguiente problema que esto conlleva).

Bueno, como comenté en el anterior mensaje, me he puesto a limpiar la válvula de la mariposa y los sensores que indicas en el tutorial. El problema es que cuando he montado todo de nuevo, al poner el contacto no se apaga el símbolo del ESP y al arrancar se queda sólo al ralentí... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...