Jump to content

Limpieza valvula mariposa F2


Mamuasel

Recommended Posts

Hola y como te piden los demas dicho Tuto. Si no lo has subido algun sitio y puedes enviarlo todavia. soro69@gmail.com Muchas gracias y un saludo.

Hola,

Lo siento, lo tengo en el PC del trabajo, y estoy de vacaciones, pero en septiembre te lo mando.

Igualmente, le he pedido a un compañero a ver si él, que esta trabajando, tiene un momento y entra en el PC y me lo manda, para que lo tengas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 8 months later...
  • 3 months later...

hola a todos... cuando voy en una marcha alta y acelero a tope el coche comienza a fallar y dar tirones y despide mucho olor a gasolina.. si lo desacelero un poco va bien hasta que lo vuelvo a acelerar a tope... sera la valvula de mariposa? por favor si me pueden pasar el tutorial para limpieza se lo agradezco mucho... gonchy3@hotmail.com

gracias de antemamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
Alguien sabe si esto se puede hacer un Forfour??

Pues llevo varios agarrones de mariposa, y cuando desmonte la pieza, é observado que la tapa plástica de mi mariposa, no va con tornillos, si no con una especie de remaches, con lo que no se puede abrir.

Una alluda por favor??????

Yo no lo he hecho, pero para el forfour existe este tutorial:

http://www.evilution.co.uk/707

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final limpie la mariposa de F4, complicado complicado no es, eso si, lleva su tiempo y hay que ponerle ganas.

Lo más complicado, es el tema, que la mariposa va conectada al circuito de refrigeración del coche, con lo cual lleva anticongelante,(motivo por el cual, ya que lo hice solo, me fue imposible sacar fotos) y al ir tan baja, pues es casi imposible no perder una buena cantidad.

Por lo demas, yo seguí el tutorial tal cual y todo perfecto, engrase un poco los rodamientos,y limpie contactos.

Ahora el coche lo noto como hace años, más fino y con más empuje, cosa que antes no tenia.

Como anecdota, decir que los tornillos que dicen en el tuto se quedan cortos, tienen que ser de 1.5, no de 1.

Y eso si, los primeros Km tras limpiarla son muy frustrantes, el coche se acelera al pisar el embrague, no empuja bien, pero a los 50Km o así todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno, como comenté en el anterior mensaje, me he puesto a limpiar la válvula de la mariposa y los sensores que indicas en el tutorial. El problema es que cuando he montado todo de nuevo, al poner el contacto no se apaga el símbolo del ESP y al arrancar se queda sólo al ralentí... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 semanas después...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal