Jump to content

nuevo con smart


shilmar

Recommended Posts

Hola a todos, dada la falta de educacion por mi parte hago los deberes

esta es mi presentacion, en breve tendre en mis manos un roadster azulon 82cv despues de llevar unos 5 meses detras de poder comprarme uno.

llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me habia registrado. en cuanto pueda os pongo unas fotos del peque

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin tengo al enano, hoy me lo han dado

se ha retrasado un poco la entrega porque ha tenido un problema con las llaves, la pila y... bueno, lo que pasa a menudo

la ventaja es que tiene practicamente todos los extras, o al menos los mas importantes, airbagas laterales, cargador de cds, levas, ordenador... en fin una monada, a ver si subo unas fotos un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! bienvenido! soy reciente tambien en el foro pero weno jejeje.

Es precioso ese coche, que suerte!, a ver las fotilloooos. Estarás que se te cae la baba, mira que el mio no es un tesoro ni mucho menos y estaría todo el dia conduciendolo jejeje

Un saludo

Lo de las pilas del mando a mi me da un miedo... es una duda q tenía, voy a abrir un tema para comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal