Jump to content

Adaptador radio Barcelona


Camelot

Recommended Posts

Hola.

Me acaban de entregar mi nuevo Fortwo.... y le voy a montar una radio standar, ya que la original de Smart es muy cara. La radio la comprare en el mediamark o algún sitio similar, pero ¿donde puedo comprar el adaptador para radio standar en Barcelona?

Lo digo por que pasaría mañana por la mañana y así monto la radio este fin de semana.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que buscaba es si alguien sabe donde tengo mas posibilidades de encontrar la pieza... ya que si no me veo toda la semana proxima sin radio... lo de cortarlo lo veo un poco chapuza... si se puede cortar, pero como es un poco curva la pieza, el radiocassete nuevo no encajara bien y bailara, he visto en ebay las piezas y creo que el resultado sera mejor, ademas me guardo la original por si en un futuro vendo el coche sin radio. Pero si lo compro en ebay tardare mas dias en tenerlo....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que buscaba es si alguien sabe donde tengo mas posibilidades de encontrar la pieza... ya que si no me veo toda la semana proxima sin radio... lo de cortarlo lo veo un poco chapuza... si se puede cortar, pero como es un poco curva la pieza, el radiocassete nuevo no encajara bien y bailara, he visto en ebay las piezas y creo que el resultado sera mejor, ademas me guardo la original por si en un futuro vendo el coche sin radio. Pero si lo compro en ebay tardare mas dias en tenerlo....

Muchas gracias

ten en cuenta que una radio standar lleva un marco con lo que lo puedes cortar sin problemas y con un pequeño margen de error. de todas formas si te lo cargas o sale mal te da igual ya que de todas formas vas a tirar esa pieza y a comprar otra con lo que lo unico que puedes perder es tiempo ( comprando la pieza ya cortada pierdes tambien dinero ).

Intentalo primero tu y luego si eso ya te compras la pieza o si no diles a los de mercedes que te la corten antes de pagar el coche o firmar la salida ( asi nunca falla hacen lo que quieres gratis )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la radio me la instalaron el corte inglés, canela fina. no hizo falta adaptador ni nada, en el mismo frontal se monta. por garantia, que te la monten o en el corte ingles o en la mercedes, no te fies de ninguna tienda de esas media mark o similares. piensa que a tu niño no lo puedes poner en manos de cualquiera.¿ que equipo le vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,

No encontre el adaptador, (si habia para el fortwo I), asi que lo he pedido por ebay, y a ver si a finales de semana lo tengo....

Lo de cortar la pieza que viene con el coche, es posible y sencillo, pero creo que no quedara bien el acabado, ya que la pieza es lijeramente curva, y por experiencia te puedo decir que es muy complicado que siendo curva la radio encaje bien, y no quede una chapuza... he visto alguna foro (creo que aui en el foro) y no me gustaba, sin embargo, las piezas que estan con el agujero ya hecho, son rectas, y encajara perfectamente la radio.

Sobre poner una radio original, no lo tengo pensado, primero por precio, y por prestaciones. Por 170 euros tengo una radio con cd y mp3 lector de usb y tarjetas, y ademas manos libre integrado tipo parrot con agenda marcación por voz, y hasta ahora las pruebas que he hecho va de fabula...

La radio si no es la original, no queda tan integrada, creo que con el adaptador adecuado quedara mejor, pero desde luego no como la original. La pieza que quito no la tirare, si en un futuro quiero cambiar de radio, o vender el coche y quien lo compre no quiere el radiocassete que pongo, se quita y vuelvo a poner la pieza original, y queda como salido de concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo,

Para acabar con el tema, me llego el lunes el adaptador, y hasta hoy no he tenido de montarlo. La verdad es que vale la pena esperar y hacerlo bien, ha quedado de fabula, desde luego yo creo que mucho mejor que si hubiese recortado la tapa original del coche. Asi que contento con la decision.

Pongo una foto:

http://picasaweb.google.es/broadcast.com.es/Smart/photo#5166935522059318802

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal