Jump to content

GOIKO AUTO estafa y decepcion


protech

Recommended Posts

Hola. Me refiero al concesionario oficial (aunque de oficial creo que tiene poco) de San Sebastian (Gipuzkoa).

Todo esto sucedio cuando lleve mi smart de Nov del 2006 a cambiar unas gomas de puerta y porton en garantia, por que entraba agua. Aparte me daba tirones y una vez me salieron las 3 rallitas del cambio. Me dan vez para el 20/11/2007, lo lleve y le dije expresamente el receptor que no metieran a lavar en la maquina automatica (ralla los coches y mas si son nuevo y de plastico), de hecho ese dia me levante una hora antes para darle un manguerazo y que no les tentara la suciedad del coche. Hasta el dia siguiente ni lo miraron.. ni pieron las gomas. EL viernes dia 23 no me llamaron para decirme que el coche no lo tenian listo y que me quedaria sin coche el fin de semana. Lame yo para ver que pasaba y me dijeron que no estaba. El sabado tuve que ir a por efectos personales y uno de los dueños me miro con cara de perro, por entrar acompañado por el receptor....???

El lunes por fin me lo entregan. Era de noche y tenia prisa, pues tenia que volver a abrir de nuevo el taller. Voy a por el y cuando llego me dan la llave y veo las marcar de donde no llega a limpiar la puta mierda de maquina que tienen. Dije : YA LO HAN LAVADO!!! No le vi nada.. pòr que era de noche. A los pocos dias y bajo la luz artificial (luces de dentro me mi local) se veian unos rayones impresionantes. AL poco me llaman en nombre de Goiko Auto, un numero de Madrid. Me hacen una encuesta y les digo lo que me ha pasado (normal.... que les voy a decir???). Despues de darme mil largas, fui alli con la intencion de poner una reclamacion. Me pasaron con la encargada de carroceria (hija de uno de los dueños y ex-compañera de trabajo), le comente a ver que pasaba con mi coche. Me comento que ella habia preguntado y nadie habia metido mi coche a lavar. Y me dijo en voz chula que habia puesto una reclamacion... le dije que no, que ellos me habian llamado a ver que tal el servicio y atencion... Y que quieres que les diga...?? Me contesto en un tono chulo de nuevo: Tu sabras lo que les tienes que decir. Despues de eso le dije, que me parecia muy bien que NADIE hubiera metido mi coche a lavar, pero que ALGUIEN lo habia metido , me daba igual, alguien mentia!! Me dijo que lo mirarian y que me llamarian.

Desde entonces a mi taller le quitaron los descuentos en recambio... yo que habia hecho?? jodido por todos los lados!!

Despues de un mes de espera y llamadas al receptor a ver que me decian, me dice el receptor que la encargada de carroceria le ha dicho que la vez que hablo conmigo ya quedo todo claro .., Que no iban a hacer NADA!!!

Un dia me presente alli a hablar con ellos, con algun encargado , encargada... los que habian dicho que no me iban a hacer nada.. entro el receptor y me dice que ha hablado con ellos y le dicen que no va a salir nadie a hablar conmigo, que haga lo que tenga que hacer.

Desde eso, pedi alli una hoja de reclamaciones y a los dias llame a atencion al cliente de Smart... a ver que pasa...

Para que veais como son esta gente de goiko auto.. aparte de que son un poco como los demas intentar sacarte la sangre... mas bien se tendrian que llamar ROBO-AUTO jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy fe de lo que dice Protech.... esos dias andaba yo por Donosti y ya andaba mosqueado porque se retrasaban...y todo para poner unas gomitas solo... y para colmo lo del taller...por ir a buscar una cosa de su coche(como puede hacer cualquier cliente tranquilamente) un poco mas y lo echan de alli.... ademas que es un ex-trabajador de alli...por como es el no creo que alli fuera conflictivo....todo lo contrario, un currante de Ole!...que menos que darle un poco de confianza y dejar que entre en el taller tranquilamente, se pasaron bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

A esa gente ni el saludo. Si quieres un par de contactos en la mercedes de Bilbao mandame un privado y te los busco. Serán iguales pero si no te hacen descuentes en ese concesionario igual en bilbao te los hacen y para el caso la mesajería te costaría lo mismo.

Un saludo.

Posdata: ¿que tiene smart para que los servicios tecnicos oficiales sean tan malos y tan desagradables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si eso ya está hablado, a los Sc no se les puede pedir ni la hora porque seguro que se arreglan para terminar dándote por el mismísimo. Y tu Javi, que fuiste mecánico allí sabes que solo con decirles que no te lo metan en la máquina vale para que te lo metan.

Espero que tengas suerte y se hagan responsables de tu reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo lo que se dice por aquí, estoy algo preocupado.

En breve tengo que llevar a mi chiquitín a que le hagan la revisión. Por si no lo recordáis yo lo tengo desde hace muy poco.

El anterior dueño siempre se lo ha hecho en el SC de Alicante, "Hijos de Manuel Crespo", ¿alguien tiene referencias? En principio no he oído hablar mal de ellos, pero no esta de mas ir informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 years later...

Hola chicos, pues yo os comento mi caso. Mi coche no es un smart, pero bueno. Compré un Renault grand scenic en Goikoauto el año pasado. El servicio de venta inmejorable, buena comunicación etc..... El problema ha venido ahora, me surgió una avería en el sistema de aire acondicionado con el vehículo en garantía. Cual es mi sorpresa cuando me comunica un tal Genaro de Goikoauto que el sistema de aire acondicionado no entra en garantía, vaya por dios, que casualidad. Pero al loro, me dice el "notas" que como cortesía me paga el 50% de la factura, para mearse vamos. Le comento que no estoy de acuerdo y pongo una reclamación en la oficina de el consumidor y mando otra a la central de Mercedes Benz en Madrid. Y en eso ando, peleando. En trámites. Desde luego me han ofrecido una imagen paupérrima. Veremos a ver si se soluciona todo esto, pero sea para bien o para mal, la imagen ya está dada y desde luego para nada recomendable. Asiesque si vais a coger un coche en GOIKOAUTO concesionario oficial Mercedes Benz pensaroslo pero muy mucho porque la venta es exquisita, pero como tengais algún problema son auténticos escaqueandose. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Historias como estas las he leído a cientos. Yo creo que es un problema global de los concesionarios de nuestro país. A la hora de vender son todo sonrisas, caras alegres, buen trato, etc. Ahora, como lo lleves a reparar ya empiezan a buscarte pegas, que si esto no entra en garantía, que si esto no te lo cubre, vamos, que al final uno parece que paga un seguro a cambio de nada. ¡Gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal