Jump to content

Quien Se Anima A Organizar Algo Guapo En Madrid


J J BRABUS

Recommended Posts

La ruta es (punto de salida aun sin determinar, eso sera a ultima hora de hoy) hasta somosierra, parada para cafe en santo tome del puerto, ruta por carretera hasta el puerto de navafria por la provincia de Segovia, y llegada a Lozoya por el otro lado del puerto, osea, provincia de Madrid. Lugar en el que comeremos y veremos la F1 si nada se tuerce, asi que interesados adelanten que hay que reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, niños y niñas participantes en el tema de mañana. Horario: de 09:30 a 10:00 en el smart Center de Alcobendas. Facil de encontrar, facil acumularse, y facil salir a la A1. Y asi les echamos una maldicion colectiva.

A toda leche, rumbo a Somosierra, este trayecto a libre albedrio, recordad, 130 es el limite

Al pasar el puerto, nos desviamos a Santo Tome del Puerto, un pueblo chulo, con iglesia y plaza enorme en el centro, para fotos, cafe y hacer pis y esas cosas el que quiera.

Tras eso, enfilamos hacia el puerto de Navafria, carretera estrecha, llena de curvas y en excelentes condiciones. Aqui no os columpieis, hay domingueros y precipicios asi que ojito.

Llegamos a lo alto del puerto, y lo bajamos por el otro lado, aqui mucho ojo. Igual que en el lado segoviano, el firme es excelente, en el lado de Madrid es un desastre, parece mas arena que asfalto.

Tras la bajada, desaguaremos en Lozoya, para comer en un restaurante con muy buena pinta, donde ya esta confirmada nuestra asistencia, en el reconocimiento de hoy he localizado un parking enorme justo al lado asi que no habra pegas para aparcar.

Tras esto, el que quiera emigrar, es libre de hacerlo. Los que no, se continuara ruta hacia el Puerto de Cotos, para volver a Madrid por el puerto de Navacerrada. (Con su megaretencion, por supuesto )

Tras lo cual, nos despediremos alegremente, y cada uno a su casita por la maravillosa A6.

Hala niños y niñas, un abrazo y espero veros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero fotos please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal