Jump to content

¿Seré un cabroncete?


intruder

Recommended Posts

Yo un dia... que iba a currar..

Entre en la autopista, iba por el carril izdo adelantando a los que iban a 120 +- pero como mucho a 130km/h. Detras de mi viene lanzado el tipico repartidor con una opel combo o algo asi. Me empieza a dar largas, y no me quiero apartar por que en el carril derecho hay trafico "lento". Sigue pegado a mi culo y acelero un poco mas poniendome a 140kmh+-. Sigue con sus largas.. Nos acercabamos a una zona de 100km/h para despues de 200m pasar a una de 80km/h. Justo 100 metros antes de la señal de 100 veo el coche del radar movil (mondeo SS_AZ), el otro lo llevaba pegado al "culo", pero no me quedo mas remedio que frenar un poco fuerte para bajar a 100 si podia. Tenias que ver la discoteca que monto dando rafagas, con el coche del radar a 15 metros... yo frene hasta llegar a la velocidad del trafico del carril derecho yme meti detras del cche de radal... mas rafagas. En cuanto me aparte salio el tio disparado a no se ni cuanto. El coche del radar detras... por supuesto!!

Luego al medio Km seguia el coche del radar detras de el.. pero entonces iba a 70km/h... yo me reia y pense.. este se cree que le van a hacer media con la velocidad!!! Le mire a la cara a ver si me miraba para reirme un rato, pero iba mas tieso que un palo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial tu jugada! Hacer piques es infantil, absurdo y... criminal!

¿Estoy alucinando? ¿En serio aplaudís la conducta de este señor sólo porque como tiene un smart nos cae bien?

Forzando un pique con el del Golf, pudiste provocar un accidente. Y recuerda que el primero que infringió la norma fuiste acelerando y haciendo que el otro tuviera que acelerar mas para adelantarte sólo para "joderlo".Y encima ahora vienes a presumir en el foro de tu "proeza".

Curiosamente empiezas diciendo que es un tramo recto sin peligro, limitado a 50 pero por donde todo el mundo pasa más rápido, entonces, ¿a qué ese ánimo de ser el justiciero contra un Golf o cualquier otro coche, si tú mismo piensas que es absurda esa limitación?

Tan despreciables son los que se creen superiores por ir en coches más rapidos que un smart, como los que se creen que por tener un Smart son mejores que los demás. Y es válido para cualquier marca, smart, bmw, porsche o tata.

Hasta que no tengamos algo de educación, civismo y dos dedos de frente, contemplaremos estas lamentables situaciones.

Y pienso que cada coche es para lo que es. No podemos joder a los que son más rapidos que los nuestros ni a los que son mas pequeños. Eso no lleva a ningún lado.

Por tanto, pese a los aplausos de los anteriores intervinientes, tengo que manifestarme muy contrario a esas actitudes que podría calificar, pero me abstendré limitándome a decir que me parece fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo comente en un post el de repeto y tal

Comente que normalmente yo soy el que acosaba a los demas jeje :P, porque igual de mal los que acosan, que los estan estorbando y no se apartan ni a la de tres.

Aunque yo conduzca alegre, si se acerca alguien mas rapido, si puedo me aparto y lo mismo espero yo de los demas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo comente en un post el de repeto y tal

Comente que normalmente yo soy el que acosaba a los demas jeje :P, porque igual de mal los que acosan, que los estan estorbando y no se apartan ni a la de tres.

Aunque yo conduzca alegre, si se acerca alguien mas rapido, si puedo me aparto y lo mismo espero yo de los demas :P

De acuerdo, amigo, es que me lei sólo la primera pagina de posts, no me di cuenta de que ya habian escrito algunas personas mas y algunos sí reprobaban la actitud de este "inductor de infracciones". En cualquier caso, creo que los que le dicen algo, es casi a medias tintas, no se mojan en decir claramente que´el calificativo que él mismo se pone al titular el hilo, es justo, y se queda corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno oye, si ellos no llevaban un "anti"radar es su problema, que inviertan en tecnología que a tí te ha empezado a pitar en cuanto lo ha detectado y consecuentemente has frenado ;-)

¡¡¡¡Qué barbaridad!!!! Eso es solidaridad y educación. ¡A dónde vamos a llegar...! ¿Pero se puede ser más descerebrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole intruder de verdad ole ole y ole.Macho en Zaragoza igual si me ven en el slk no se te cantea nadie pero con el smart todos se me pican y no saben q el smart a mi opinion es con el coche que menos te puedes picar en ciudad porque te pule y os voy a contar una q me paso a mi.Paseo constitucion via principal de Zaragoza.tres carriles.Yo por el carril del medio y un audi tt cabrio por la izquierda pues nada se pica el cabellero y de repente de una perpendicular una señora en un golf se salta el semaforo y tiene q frenar sigue tonteando y llegando a plaza paraiso q hay otro semaforo el detras del golf y yo por el medio el semaforo se pone en ambar y la señora q antes habia sido imprudente de repente es muy prudente y al verlo en ambar toma frenazo y como el caballero del tt iba mas pendiente del smart pues catapun BOFETON Y DE LOS BUENOS.yO CON EL SMART SIGO MI CAMINO.CONCLUSION:NUNCA TE PIQUE CON UN SMART FORTWO EN CIUDAD PORQUE TU COCHE PUEDE TERMINAR COMO ESTE CON ESTO SOLO PIDO RESPETO A NUESTROS COCHAZOS.UN SALUDO FOREROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando que si era un kamikaze en potencia, y con la multa o se modera él, o le obligana no conducir un tiempo, pues es al educación antigua que la letra con sangre entra

tengo un amigo que siempre iba muy fuerte con el coche, es que era continuo, hasta que se picó con otro, y el resultado fue que el otro... era un radar móvil, aun está pagando la multa ya que hasta le embargaron la nómina, pero yo en parte debo alegrarme, me sabe mal por el palo económico, pero ahora ya no va como un loco, y en principio tengo amigo para años, que antes no lo tenía muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole intruder de verdad ole ole y ole.Macho en Zaragoza igual si me ven en el slk no se te cantea nadie pero con el smart todos se me pican y no saben q el smart a mi opinion es con el coche que menos te puedes picar en ciudad porque te pule y os voy a contar una q me paso a mi.Paseo constitucion via principal de Zaragoza.tres carriles.Yo por el carril del medio y un audi tt cabrio por la izquierda pues nada se pica el cabellero y de repente de una perpendicular una señora en un golf se salta el semaforo y tiene q frenar sigue tonteando y llegando a plaza paraiso q hay otro semaforo el detras del golf y yo por el medio el semaforo se pone en ambar y la señora q antes habia sido imprudente de repente es muy prudente y al verlo en ambar toma frenazo y como el caballero del tt iba mas pendiente del smart pues catapun BOFETON Y DE LOS BUENOS.yO CON EL SMART SIGO MI CAMINO.CONCLUSION:NUNCA TE PIQUE CON UN SMART FORTWO EN CIUDAD PORQUE TU COCHE PUEDE TERMINAR COMO ESTE CON ESTO SOLO PIDO RESPETO A NUESTROS COCHAZOS.UN SALUDO FOREROS.

Espera que vea tu slk que te vas a enterar,jejeje

Es coña

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío das miedo,no es broma,le has dado una buena lección,la carretera no es una pista de carreras,hay mucha gente que la utiliza y no tienen la culpa de las imprudencias que cometen estos individuos,bien hecho,a este se le quitan las ganas de correr.

O sigo alucinando o estoy en el foro equivocado. Pensaba que este era un foro de gente a la que le gusta el smart, pero además le gusta los coches y conducir y circular.

Lo que estoy leyendo en este post es el despropósito más grande que he visto en un foro despues de los energúmenos que decían que no cambien los guardarrailes y que se jodan los moteros por correr.

Ya califiqué la actuación del autor del post que es un auténtico inductor a un accidente y a la comisión de un delito, lo cual también se considera delito.

Pero es que los que lo estais jaleando y felicitando estais demostrando la misma calaña.

Yo hago un voto al respeto a la educación y a dejar de creernos todos ahora unos cazadores de los que excedan de los límites de velocidad.

Es la mayor de las hipocresías, cuando estamos la mayoría quejándonos de que nos frían a multas por unos límites del año de la pera, cuando los accidentes siguen aumentando y, si las cifras de muertos es menor, no es por nuestros gobernantes, sino por las mejores medidas de seguridad de los coches, porque accidentes hay más que antes.

En ese contexto de lavado de cerebro, los descerebrados sin conciencia crítica ahora se creen policías. Pero policías sin sentido de los que provocan la comisión de los delitos y los piques absurdos para que al otro lo denuncien.

Las cazas de brujas nunca han traido más que desastres.

Que tire la primera piedra....

Creo que está todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la verdad es que yo en tu situacion habria hecho lo mismo, a la gente no se que le pasa cuando vas con el smart, que todo el mundo a achucharte. Recuerdo yo un dia por la M50, yo por el carril izquierdo iria a 120 -130, y vi a lo lejos un mercedes S 500 de los nuevos, que iria a 100 o asi, y fue asomar el pequeño morro del smart por la puerta del conductor, y el del mercedes darle un buen pisoton al acelerador que me dejo solito, pero lo peor es que unos kilometros mas adelante me lo encuentro otra vez en el carril central y a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola intruder lo de Seré un cabroncete? yo te diriaque muy cabron- cete nueve diez doce en fin muchas veces cabroncete solo espero que cuando un dia te pegues al coche de delante para una de tus gracias estos sean los picolos y literal mente te partan el culo

por tonto

Era necesario tanto insulto y tal falta de respeto ???????

Mira pasaba del tema, pero también opinaré, "ahí tus guebos" intruder, que le den, si un tio quiere picarse y pringa, que se joda, así tal cual lo digo!!! odio estas actitudes al volante, y estoy seguro que si el compañero lo izo asi, fué para darle una buena lección, no me da ninguna pena, siempre y cuando empiece el.

Saludos a TODOS/AS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer el post del autor y observar las diversas respuestas que a los largo del hilo va teniendo, solo tengo en mente una cosa RESPETO, no sólamente para el conductor ó conductures que comparten las carreteras con nuestros vehículos, sino para los que inician una conversación en éste foro como en éste caso que evidentemente no vamos a considerar magistral pero sí respetable. Tenemos la costumbre de empezar reprobando actitudes negatigas de una forma dura y a continuación entramos a saco insultando y machacando al autor del post. Por favor, más mesura en actitud y elaboracion del post y sobre todo en las contestaciones. Que conste que no pretendo dar lecciones a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero resulta más elegante entrar en un foro con nivel en donde aprendes de las vicisitudes de los demás y haces amigos, que no en un "charco de ranas" en donde te pones nervioso leyendo "rifirrafes" entre compañeros. 1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal