Jump to content

reflexion


dani80

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s!

Solo quera comentar que en el poco tiempo que llevo en este foro que me lo he pasado muy bien y que sois gente increible. Por desgracia yo comienzo una nueva etapa en mi vida y lo que mas me duele es que me tengo que desprender de mi f4...Por desgracia en la vida tienes que tomar decisiones que no siempre te gustan, pero que son necesarias para conseguir tus objeivos.

Solo comentar a toda la gente de la calçotada que me lo pase genial, y que una de las mejores cosas para mi fue poder poneros cara, asi no solo veia vuestros smarts, si no tambien a vosotros!

A los demas, gracias por la ayuda en las dudas, los tutoriales, las bromas, las noticias, las fotos, etc etc...

En breve pondre el anuncio en la seccion de venta...aunque espero parsarme por aqui mas de una vez, aunque no sea poseedor de ningun smart!

un abrazo fuerte!

dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-((( Que pena que tengas que venderlo, con lo guapo que lo tienes !!! Supongo que no será porque los smarteros no se acabaron el vino que trajiste y te has mosqueao por eso, verdad? :-)))

En fin, que es una verdadera lástima, a ver si al menos se lo puede quedar alguien de por aquí, certifico que está nuevo, nuevo y que es precioso.

Espero que vayas visitándonos!!

Un abrazo a ambos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-((( Que pena que tengas que venderlo, con lo guapo que lo tienes !!! Supongo que no será porque los smarteros no se acabaron el vino que trajiste y te has mosqueao por eso, verdad? :-)))

En fin, que es una verdadera lástima, a ver si al menos se lo puede quedar alguien de por aquí, certifico que está nuevo, nuevo y que es precioso.

Espero que vayas visitándonos!!

Un abrazo a ambos !!

Jejeje a ver si va a ser por que al no terminaros el vino...¡¡¡me lo tuve que terminar yo!!!! y fruto de los 9 litros de vino que habia salio mi decision!

Muchas gracias a todos por las palabras..en serio significa mucho para mi. No os preocupeis que seguire pasando por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal