Jump to content

Mi querido f4...


camu

Recommended Posts

Todos nos sentimos afortunados y orgullosos de nuestro smart. No conozco mucho este foro porque hace poquito que lo descubrí pero he podido comprobar que hay gente que se apasiona e interesa por nuestros pequeñines y eso se agradece muchisimo oK.

Es por esto por lo que me entristece pensar que en un futuro no muy lejano todos los que tengamos un f4 desapareceremos ya que se dejo de fabricar y en unos años seremos historia... :(:(:( El f4 ya no le interesa a nadie, no hay quien compre un f4 nuevo porque smart ya no lo vende y creo que no hay nadie que lo quiera fabricar. Ya veis, ni tenemos emoticonos del f4, es decir, olvidados por todos...

Pd: Me duele decir todo esto pero necesitaba soltarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi novia siempre dice que venderemos su coche (corsa nuevo con TODOS los extras) y mi smarty cuando nos vayamos a viuvir juntos para comprarnos un coche "más grande y mejor", y yos iemrpe le digo que no pienso vender mi coche aunque tenga que pagar el seguro y el parking porque creo que los smarts son únicos y lo digo en serio!

quien sabe, alo mejor dentro de unos años se vuelve en un clásico!!!! xD

jajajajaja

tranquilo que todos (creo yo) nos sentimos así en cierto modo... pero bueno, de momento a disfrutarlo como diós manda!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de repetirme mas que el ajo, vuelvo a afirmar que el FF será un coche de colección.

La cuestión es ¿en cuantos años?

Puedo contaros la anecdota que me refirió un jefe de ventas de Smart: Le vendió un FF a un americano que se lo llevó en grua sin tocarlo para nada. Al tipo no le interesaban nada las prestaciones ni el manejo del coche ni ninguna otra cosa. Solamente quiso saber cuantas unidades se habían vendido en Europa (supongo que) de cara a calcular para cuando sería un coche revalorizable.

Por cierto, recientemente he viajado un poquillo por Suiza y me ha sorprendido ver solo uno o dos de ellos. Tampoco he viajado mucho por ciudades grandes.

Tal vez en España se ha vendido más como simbolo de 'status' o algo así.

Creo que la ciudad dónde más Smarts (FF y FT) he visto ha sido en Madrid.

En el pequeño pueblo donde vivo (costa, 4000Hab) he contado cinco FF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, me reafirmo con la mayoria, a mi no me supone ningún trauma que ya no se fabrique, al contrario, lo tengo gracias a ese pequeño detalle :-)

Tenemos un coche que estuvo en venta poco más de dos años y no se vendieron demasiados, y eso lo hará exclusivo con el tiempo, que para mi ya lo és.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez en España se ha vendido más como simbolo de 'status' o algo así.

estatus, lo que se dice estatus....pues no sé, ya que la mayoría procede de las flotas de las compañías de alquiler :o:o

yo me quedo con las ganas de haber tenido el 1.5 de 122cv con suspensiones brabus y techo eléctrico...... crycrycry

...aunque espero que un día me atreva a gastarme el dinero: comprarle las suspensiones, reprogramarlo y empezar a buscar por todos los desguaces un techo para cambiarselo... la ilusión es lo penúltimo que se pierde

preguntas en el aire: ¿sería factible conseguir un colt VI y cambiarle todo lo necesrio hasta convertirlo en un f4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankis que lo que de verdad mola es el no encontrarse a montones de coches iguales al tuyo, somos mas exclusivos y dentro de poco tendremos el gusto de decir como en el anuncio aquel del polo....recordais? pues ahora seria algo asi como !!MIRA OTRO F4¡¡ y te sentiras orgulloso de lo que tienes

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Si...

Estuve hace dos años, con el Roadster.. y era un paraíso Smart!!

Tan importante era el mercado Italiano para Smart.. que en los años más difíciles prácticamente fueron ellos quienes mantuvieron a flote a Smart con sus compras..

Debemos mucho a los aficionados italianos de Smart..

Por cierto, que a mi el F4 me encanta!

Es terriblemente original y super bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El for four es para mi el smart más práctico. Bueno me refiero a que como único coche es el que me compraría. Lo que no me gusta es ese culo, es como una chica con un cuerpo 10 pero q el culo es raro. Y me refiero a esto:

1658190239.jpg

No es detestable pero yo no lo hubiera hecho tan pronunciado, claro que tiene el sentido de ser un paragolpes. Es lo único que nunca me a gustado, .... pero me lo compraba encantado.

Con el tiempo la mayoria de nuestros coches moriran, sobretodo el forfour. Y es como he dicho antes por que es el más práctico, y aun habiendose vendido tan pocos, la mayoria fueron adquiridos por alquileres o por gente que .... no les gustán tanto como a nosotros. Para los for fourianos genial tendreis muchas piezas de desguace, además de tener la cantidad de colts del mercado. Así que no se me quejeis que no lo teneis tan mal. Que los de los roadster nos matamos cuando sale un despiece en el foro o en ebay (buitres!!!!!!), y al haber menos los precios son más altos. Y si no me creeis mirar en compraventa :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el f4 nunca dejara de existir porque a sido mi 1 coche y estoy super orgulloso de lo que llevado en mis manos y lo que me queda por llevarlo, quizas algun dia me compre otro coche pero el f4 nadie me lo quitara, se veran pocos pero mejor , porque comparado con el golf dices joder cada dia veo uno o mas , en canvio cuando ves un f4 ivas con el tuyo te da ilusion verlo, en cada uno de nosotros llevamos un f4 dentro que nunca desaparecera de nostros,

por cierto un dia se podria hacer una concentracion namas de f4 para ver cuantos somos jja bueno i roadster y f2 xk aki en catalunya en las kedadas que asistido namas e visto el mio y otro preparado brabus,

f4 nunca desaparezera siempre llevaremos uno dentro de nosotros y eso es lo que hace que seamos unos privilegiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si...

Estuve hace dos años, con el Roadster.. y era un paraíso Smart!!

Tan importante era el mercado Italiano para Smart.. que en los años más difíciles prácticamente fueron ellos quienes mantuvieron a flote a Smart con sus compras..

Debemos mucho a los aficionados italianos de Smart..

Por cierto, que a mi el F4 me encanta!

Es terriblemente original y super bonito!

Yo diría que el F2 ha estado y está haciendo el papel del viejo cinquecento. Probablemente el nuevo (y excepcional, auténtico y precioso) 500 actual le hará sombra, pero en una gran ciudad, el F2 siempre juega la baza de la movilidad y facilitar el aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El for four es para mi el smart más práctico. Bueno me refiero a que como único coche es el que me compraría. Lo que no me gusta es ese culo, es como una chica con un cuerpo 10 pero q el culo es raro. Y me refiero a esto:

1658190239.jpg

No es detestable pero yo no lo hubiera hecho tan pronunciado, claro que tiene el sentido de ser un paragolpes. Es lo único que nunca me a gustado, .... pero me lo compraba encantado.

Con el tiempo la mayoria de nuestros coches moriran, sobretodo el forfour. Y es como he dicho antes por que es el más práctico, y aun habiendose vendido tan pocos, la mayoria fueron adquiridos por alquileres o por gente que .... no les gustán tanto como a nosotros. Para los for fourianos genial tendreis muchas piezas de desguace, además de tener la cantidad de colts del mercado. Así que no se me quejeis que no lo teneis tan mal. Que los de los roadster nos matamos cuando sale un despiece en el foro o en ebay (buitres!!!!!!), y al haber menos los precios son más altos. Y si no me creeis mirar en compraventa :laugh::laugh::laugh:

Es cuestión de gustos, ese culo es una seña de identidad. A mí me parece que perdería caracter con una trasera más normal.

Dices bien, la practicidad -suele- estár reñida con el caracter, la autenticidad y el diseño. El FF al ser más práctico, es comprado por más gente "menos pasional" aunque sigue siendo una compra tremendamente original y particular.

Yo lo tengo ya cuatro años y sigo quedandome embobado cuando pasa uno.

No soporto los coches del montón... ni los colores del montón. Parece que hagan descuento por los coches gris-platoide-azulaillo. :-D

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal