Jump to content
Sign in to follow this  
mario_bcn

¿A cuánto habies puesto vuestro smart?

Recommended Posts

Chicos, reportar es algo serio.

Si reportamos cualquier cosa los administradores darán menos importancia al tema, y si nos equivocamos reiteradamente pueden sancionarnos a nosotros también..

Ups ;) ya lo reporte, de todas formas no creo que tenga que hacer ese tipo de cosas nunca mas, no pienses que no me lo tomo en serio.

Lo que si que me extraña el no ver por aki algun administrador y si se pasan que sepan que no me importaria para nada, el que borren todos los post que no sean referentes a la discusion inicial.

Kitty, otro gordo pa ti :P:p

Pd

Fotos, cumple, amigas, borrachas, apretas en roadster :P

para mas señas...

19062006_012_1.jpg

No entiendo... el titulo del hilo no especifica un modelo concreto... lo empieza un usuario de F4..... cada uno es libre de escribir. Si alguien algo le parece inadecuado, que me lo diga por MP o email y ya vero yo segun mi criterio (dichiso criterio) que pasa.

Un saludo de uno que vio a un Pirla! UFFFFF

Ups ;)

Kitty, otro gordo pa ti :P:p

Pd

Fotos, cumple, amigas, borrachas, apretas en roadster :P

Las tengo, las tengo...es que hoy no he tenido tiempo para nada, aun tengo resaca y he llegado tarde a trabajar...mañana las pongo en la pag del cumple.

Las tengo, las tengo...es que hoy no he tenido tiempo para nada, aun tengo resaca y he llegado tarde a trabajar...mañana las pongo en la pag del cumple.

Pues na, Jandro y yo estaremos ansiosos de verlas :cool:

ansiosos, que mal suena jajaja :P

A mi pisar el acelerador como un loco en una recta no me motiva, apenas ganas tiempo y consumes gasolina como un loco.

Otra cosa bien diferente es tomar las curvas con alegría pero tras durarme el primer juego de neumáticos del Mazda 40000 Km a veces me planteo si no es mejor ir algo más normal.

Por supuesto a mi Smart no le he pasado de 140 de marcador ni le pasaré nunca.