Jump to content

¿A cuánto habies puesto vuestro smart?


mario_bcn

Recommended Posts

Ah!, y yo no tengo ningún inconveniente en que Vistabilbao postee donde le parezca conveniente y el día que le concozcas tú tampoco lo tendrás. Es un gran tipo.

Acordaos de que a partir de ahora me teneis que llamar Sr. Pierrenodoyuna jejejejej

Jajaja, gracias por el apoyo Fer... ups Sr. Pierrenodoyuna jiji :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Era broma lo de sr,y a mi tampoco me importa un fortwo por aqui,es por darle incentivo a las conversacion jaja.Señores no se enfaden.

Con todo el respeto del mundo y un poco mas... y desde la humilde opinion de tener un coche que entra dentro del apartado GENERAL...

Yo flipo con la gente!

Aqui lo que importa es la gente y no si tiene un f2 f4 o roady... y mas en el apartado general....

Y dejando aparte este "desliz" del tema... yo tb lo puse + o - como mario... da mucho de si si entras con un poco de inercia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver....señor soy poco...jajaja por eso la ironia de mi nick..2ª...mi 61 de serie con las spikeline 205/45/16 en ambos ejes....190 de marcador, en llano siempre iba a 170, ahora en llano...ya no hablo de velocidad (que es pecado) sino que ya es pena de carcel la velocidad que coje...jejeje, que coje y que llevo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo basicamente me compre el roadster para hacer curvas, aparte del consumo y exclusividad, y no me importa no pasar de 140 si luego me fundo a un clio rs en cuesta como el otro dia, en las rectas me comia, pero en las curvas lo dejaba atras, jejeje tendriais que ver el careto que pone cada vez que me saluda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista, abriremos un hilo de trapicheos,ligues, fantasmadas, borracheras e historias de bar pa ti y pa mi solos y que nadie postee sino es para dar telefonos de amigas...jajajaja

:D Eso esta hecho seguro que seria una de las discusiones mas visitadas jajaja :P

E historias seguro que tenemos pa contar jiji, asi que cuando quieras fenomeno. Pero ponlo en of topic, que no nos la lie nadie :P

Pd

Lo de los numeros de telefono lo veo mas jodido, sobre todo despues de de la fama que tenemos juasss:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ven mis ojos?? un foro de SMART y encima en el apartado general y critican a otro forero por postear??? no me esperaba esto de nadie del foro (por muy f2 que sea sigue siendo un smart)

AUPA vista que eres de lo mas, sigue en lo tuyo que si no a ver como nos hacemos las risas.

A palabras necias oidos psicopedicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ven mis ojos?? un foro de SMART y encima en el apartado general y critican a otro forero por postear??? no me esperaba esto de nadie del foro (por muy f2 que sea sigue siendo un smart)

AUPA vista que eres de lo mas, sigue en lo tuyo que si no a ver como nos hacemos las risas.

A palabras necias oidos psicopedicos

Gracias Julio y no solo eso, la marca Smart nacio con el MCC (Micro Compact Car) city coupe cdi, en mi caso, asi que supuestamente seria yo quien tendria que criticar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonto, que me emociono.. snif

Gracias:p

Pd

Que es eso de reportar???

Reportar es una opción que te dan los foros para enviar un post inapropiado, hiriente, provocativo o demás a los administradores para que estos tomen cartas en el asunto.

En este foro se trata de la señal de atención que hay debajo del nick de cada uno, en cada post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reportar es una opción que te dan los foros para enviar un post inapropiado, hiriente, provocativo o demás a los administradores para que estos tomen cartas en el asunto.

En este foro se trata de la señal de atención que hay debajo del nick de cada uno, en cada post..

yo tampoco lo sabía, pero soy algo torpe o no veo eso de la "señal de atención"... que señal???

vistabilbao!!! la que has liao!!! :D:D:D (me ha salido un "pareao")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal