Jump to content

más preguntillas


mario_bcn

Recommended Posts

1. tengo un párking de 4 plantas y tengo k bjar unas cauantas rampas, xo cada vez que empiezo a bajar 1 el coche "cruje" rodo el coche. es "normal"??

2. la marcha atrás no me entra bien, y cuando entra aveces para sacarla tengo que calar el coche o soltar muchoi el embrague casi hasta calarlo... :( ¿qué puedo hacer?

3.¿porqué parece que las puertas estén abiertas? hay una especie de "hueco" entre las puertas, de un cm más o menos... es normal, no?

4. cuando bajo las ventanillas la intensidad de las luces baja un poco.

¿todo esto es normal o sólo me pasa a mi?

saludos! y merciii!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece raro lo que te pasa. Lo de la marcha atras me comentaron que tiene una piececita que se suele joder y es la que algunas veces le das marcha atras y rasca un pokito. Eso te lo pueden cambiar. No se cuanto sale pero vamos en tu caso yo lo cambiaria por que eso de estar calando el coche.... no se... puede ser hasta tu emgraque que este jodidillo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. tengo un párking de 4 plantas y tengo k bjar unas cauantas rampas, xo cada vez que empiezo a bajar 1 el coche "cruje" rodo el coche. es "normal"??

2. la marcha atrás no me entra bien, y cuando entra aveces para sacarla tengo que calar el coche o soltar muchoi el embrague casi hasta calarlo... :( ¿qué puedo hacer?

3.¿porqué parece que las puertas estén abiertas? hay una especie de "hueco" entre las puertas, de un cm más o menos... es normal, no?

4. cuando bajo las ventanillas la intensidad de las luces baja un poco.

¿todo esto es normal o sólo me pasa a mi?

saludos! y merciii!! :P

Lamento decirte que todo es normal en este coche.

Si la rampa es pronunciada y la curva cerrada, crujen todos.

La marcha atras rasca es todos los F4 manuales, suele repararse pero es un fallo que creo que reaparece (no estoy muy seguro porque el mio es automatico, pero una vez alquile uno de sustitución y rascaba que da gusto), de todas formas intenta que te lo solucionen así justificaras en un futuro que ya sufriste la misma avería.

Las puertas son así, al final te acostumbras a que la gente te avise de que tienes las puertas mal cerradas.

Lo de las luces tambien es normal, me pasa en el F4 y por supuesto en el roadster.

Como ves Smart es Diferente, estos defectos de diseño y aun así estamos todos encantados con nuestros coches. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo te doy mis opiniones de lo que a mi me pasa.

Del punto 1 no es normal, yo eso lo revisaria, del segundo punto un mecanico de smart me estuvo explicando una vez el porque de la marcha atras no entraba bien y me dijo que por diseño de la caja a veces le cuesta un poco. Yo lo que hago es apretar embrague a fondo, meter 4ª y luego la marcha atras. Ya lo hago sin darme cuenta y siempre me entra a la 1ª. Lo de las puertas no me pasa a veces no cierran a la primera pero una vez que les cojes el truco no hay problema y lo de las luces eso si que no me pasa. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Lo de las puertas no me pasa a veces no cierran a la primera pero una vez que les cojes el truco no hay problema y lo de las luces eso si que no me pasa. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Pero si las puertas son así!!!! entre la puerta y la celula existe 1 cm!! No dice que no le cierren sino que parece que no están cerradas.

Lo de las luces, creo que nos pasa a todos, fiajate bien por ejemplo en el garaje, arranca, pon las luces y baja la ventanilla o conecta el aire acondicionado, veras como durante 1 segunto te baja la intensidad.

El techo cruje entero y la zona del salpicadero tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, todo lo que comentan es cierto... un poco triste, pero bueno es parte de la peculiaridad de nuestros bichos. Mi opinión es exactamente la misma que la de Badmilk, solo comentarte que el parking tiene que tener tela, porque a mi solo me ha pasado con mucha pendiente, es mas, una de las veces que si lo noté mucho, el coche estaba a dos ruedas!! :P

UN SALUDO ;)

P.D.: A mi mientras me siga funcionando bien la radio no tengo problema con los ruiditos :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. tengo un párking de 4 plantas y tengo k bjar unas cauantas rampas, xo cada vez que empiezo a bajar 1 el coche "cruje" rodo el coche. es "normal"??

Yo también bajo rampa y en principio no me cruje nada, quizá deberias definir más eso de que "cruje"

2. la marcha atrás no me entra bien, y cuando entra aveces para sacarla tengo que calar el coche o soltar muchoi el embrague casi hasta calarlo... :( ¿qué puedo hacer?

Aqui empiezan las cosas "normales". Si cuesta entrar, si la metes con el coche parado completamente y pisando a fondo muy al fondo el embrague entra más o menos bien, pero en general cuesta.

3.¿porqué parece que las puertas estén abiertas? hay una especie de "hueco" entre las puertas, de un cm más o menos... es normal, no?

Ja, ja, ya me harto de dar las gracias a la gente que me avisa de que llevo la puerta abierta.

4. cuando bajo las ventanillas la intensidad de las luces baja un poco.

También es "normal"

¿todo esto es normal o sólo me pasa a mi?

No te preocupes... estos coches son así !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, efectivamente, mi F4 tambien "cruje" algunas veces (nada importante), lo de las luces y las puertas no me he parado a mirarlo. Y la marcha atrás...la madre que la trajo...entra mal, pero sale bien. Lo que hago es que si no me entra, meto tercera y despues marcha atrás y si tampoco entra, suelto el embrague, lo vuelvo a pisar, y ya entra.

Con todo ello, no cambio el coche por nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendes por qué este coche se dejó de fabricar? encima de ser caro carísimo no tiene ninguna calidad. Lo único bueno bajo mi punto de vista es lo bien que anda el motor (aun que sea ruidoso)

El punto primero es normal, yo incluso pego con los bajos en algunos resaltos y si, cruje todo el coche, también debido a la suspensión tan mala que lleva (aun que sea más bien dura)

El puto segundo es normal... a mi no me entra bien, me rasca siempre aun que si le cojes el truquillo mueves un poco la palanca suelatas un poco el embrage y la vuelves a mover y entra............ (vamos una mierda)

Lo de las puertas pues eso ya lo sabe todo el mundo... otro fallo monumental de Smart, a parte de lo mal que cierran, hay que pegarlas una buena hostia y eso que las tengo bien engrasadas, siempre que monto con alguien en el coche tengo que mirar si me han cerrado bien las puertas porque cierran muy mal.

El punto cuatro no lo he apreciado, no lo había oido nunca pero ya lo miraré estos días... de lo que si que estoy convencido es que el alumbrado es bastante malo. Simplemente lo comparo con un C2 que tenemos en casa y las luces de este alumbran mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal