Jump to content

SEGUROS...En que compañía sale más económico??


William

Recommended Posts

Hola. Tengo que hacer seguro para F2 de 2004. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre precios y compañías. El mio está ahora en Axa a todo riesgo por casi 900 euros.(lo tengo como renting y se acaba ahora) es el smart pequeño del todo pure de 50cv. he mirado por internet y a terceros piden 500 euros. Pago menos por la moto que tengo, con el doble de cilindrada y el triple de caballaje...por eso creo que 500e a terceros es algo abusivo. Tengo 26 años y 8 de carnet creo que no entro en lo que llaman asegurados de riesgo...Por eso me gustaría saber si alguien tiene el suyo asegurado a terceros y algo más económico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en click seguros:

https://www.clickseguros.es/Contratacion/CONAutos/Tarificacion.aspx?WT.mc_id=arpemunomayo

Yo tengo 27 y 8 de carnet y me cobran 250 € a terceros con seguro de lunas robo e incendio, si dices que vienes de aquí y te hacen descuento http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p_zgo.html?gclid=CPCogLnMjJECFQqwQwodvjUhFw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Yo acabo de cambiar de compañia, lo tenia en la mutua madrileña y lo he cambiado a Mapfre, estos tienen una oferta si vienes de mutua y no has tenido ningun parte con contrario del 60% de descuento, resumiendo con mutua me salia este año 875€, en mapfre 445 y con seguro de retirada de carnet hasta 6 meses a razon de 37€ dia

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mis dos roadys en Mutua Madrileña y Pago unos 875€ A todo riesgo y sin Franquicia, pero.... la ventaja es que el MM puedes dar hasta 3 partes al año sin que te toque la bonificación cosa que en Mapfre no.... no sé hasta que punto es interesante. Yo no soy de tener muchos accidentes pero al año si me gusta pintarle un par de cosillas ya sabeis los tipicos roces en el parachoque y esas mariconadas que no son nada pero que de otra forma serian dinero para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 27 años y 7 de carnet, En la Mutua Madrileña 380€ a terceros un Passion 61cv del 2004. El año que viene baja a 320 y el siguiente a 270€ y de ahí no baja. Es un poco más barato porque la familia ya tiene dos coches asegurados ahí.

Intenté ponerle cobertura de lunas, pero parece ser que en esta aseguradora no considera lunas el techo y tenían sus reservas con la trasera, y por supuesto nada de retrovisores, por lo que no acepté esa opción extra.

¿ alguna posibilidad más ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo tengo mis dos roadys en Mutua Madrileña y Pago unos 875€ A todo riesgo y sin Franquicia, pero.... la ventaja es que el MM puedes dar hasta 3 partes al año sin que te toque la bonificación cosa que en Mapfre no.... no sé hasta que punto es interesante. Yo no soy de tener muchos accidentes pero al año si me gusta pintarle un par de cosillas ya sabeis los tipicos roces en el parachoque y esas mariconadas que no son nada pero que de otra forma serian dinero para mí.

en madrid ok pero p.ej en valencia tienen concertados los talleres mas chapuzas y peligrosos.

yo era de mma 25 años y me he salido a click.

Visitad arpem.com,una web muy tecnica y de gran informacion si tienes paciencia en leer un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí es la mejor... Como mi padre tenía allí el coche y tenía un 50% de bonificación a mí me lo han copiado. Mi Smart Pure a TODO RIESGO por 380 € y puedo dar hasta tres partes sin que me suba, cosa que no tiene ninguna de las demás. Además tengo asistencia con Mutua Autoclub y al repostar en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor acumulo puntos por el 1% de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola. Tengo que hacer seguro para F2 de 2004. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre precios y compañías. El mio está ahora en Axa a todo riesgo por casi 900 euros.(lo tengo como renting y se acaba ahora) es el smart pequeño del todo pure de 50cv. he mirado por internet y a terceros piden 500 euros. Pago menos por la moto que tengo, con el doble de cilindrada y el triple de caballaje...por eso creo que 500e a terceros es algo abusivo. Tengo 26 años y 8 de carnet creo que no entro en lo que llaman asegurados de riesgo...Por eso me gustaría saber si alguien tiene el suyo asegurado a terceros y algo más económico. Un saludo.

Yo en la MMT todo riesgo con franquicia de 180, 440 euros. Eso si a nombre de la jefa y teniendo bonificacion en otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal