Jump to content

Tapiza tus asiantos con clase (2ª parte)


Strangesilver

Recommended Posts

muyyyy wapos!!! Strange, alguna foto esterior para ver la convinacion blanco / rojo? ay que ese roady, por lo que veo, es blanco exteriormente....

el unico defecto que le pondria seria, que en lugar de cuero negro hubiera puesto alcantara...

Que son los 2 botones que lleva bajo en freno de mano??? por que no me parece lo de la regulacion de los espejos, pero no se vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sin Spoiler ñeñeñeñeñeñe, y sin suspensiones rebajadas Brabus ñeñeñeñeñeñe, y sin llantas Spikeline ñeñeñeñeñeñe, ni tridion plata que es el que queda bien con el blanco ñeñeñeñeñeñe jjejejejj. Ya en serio.. sabes que compartimos gustos, y aunque tu Roadster es muy chulo, mas chulo era el Mercedes evo que dejaste escapar, y que hubiera llenado tu vida de gozo, dicha y esplendor sin igual ñeñeñeñeñeñe (ahí si que te he dao jejejjej). A ver si nos vemos pronto, que al final te escaqueas siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del Evo II me ha dolido, y mucho, no lo deje escapar, es que el propietario no me dijo que lo tenia en venta, hasta que ya estaba vendido... :(

Bueno, por mucho que tenga el tuyo que no tenga el mio, el mio siempre será el PRIMERO Ñeñeñeñeñe, siendo el tuyo una burda copia del mio :D

Bueno en cuanto lo pintes queremos fotos, es mas, podríamos quedar un día y hacer una fotos chulas de ambos blanquitos juntos blanco/gris & Blanco/negro...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por mucho que tenga el tuyo que no tenga el mio, el mio siempre será el PRIMERO Ñeñeñeñeñe, siendo el tuyo una burda copia del mio :D

Será una copia del francés jejejj. Además yo lo tengo en mente desde que fuí al SC a preguntar por el Roadster en el año 2004 (no es coña) ñeñeñeñeñeñe. A ver si te animas y movemos un poco lo del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal